Meparece que no entendés como funciona el sistema del país, saco un mugroso 30% del padrón (que no es lo mismo que el país), si quería hacer lo que se le cante el culo hubiese dado un golpe de estado con sus amigos yankees y veiamos que sale, creo que es hasta más sincero con su doctrina anarcocapitalista, no infiltrarte en el medio que odias y querés destruir para destruirlo desde adentro, es lógico igulñal, ni huevos tiene para plantarse de frente
pero si milei dijo q la gente no iba a pagar el ajuste. La gente lo voto pensando q lo iba a pagar la casta por mas estupido q suene.
56 por ciento lo votamos, que haga lo que quiera. Fin.
Con razon lo mostraban en mute por la tele. Explotada la plaza no se escuchaba nada de tanto grito.
Es un error garrafal pensar que el 55% lo votó dandole un cheque en blanco, la base dura de Milei es del 30%, el resto son votantes que no querían que siga el gobierno anterior. Parte de ese 25% probablemente ya se esté arrepintiendo. Además ganar un balotaje no te da la libertad de cagarte en las principales instituciones democráticas, este es un gobierno débil que se cree que tiene espalda cuando realmente no la tiene.
Este experimento termina mal, está cantadisimo.
Encima subio de manera escandalosa el monotributo pero bajo el impuesto de bienes personales. Linda forma de ajustar a la casta. Despues se asombran de por q uno critica a este hijo de puta. Es indefendible milei. Solamente vino a favorecer a los poderosos y el q no lo ve es porq es un pelotudo q le gusta q lo caguen
Hay que usar la extension de la tarjeta de papi
El monotributo se ajusta por ley las escalas y pagos
Tampoco hablen boludeces
No tocaron nada
Quiero ganar en dólares, así me puedo comprar todos los GOTY del cátalogo de Steam
partamos de la base de q dijeron q iban aeliminar impuestos y antes de poner otro se cortaba el brazo
Era una elección de a dos y recién me entero.
O que los votantes no tienen criterio.
Por qué dice que Caputo lo duplica entonces? Las escalas para no pagar más se aumentaron al 100% también? o sigue siendo lo mismo con una moneda extremadamente devaluada?
Pasa la Nación tambien tiene que velar tambien por sus intereses constitutivos como periodico que es velar por la constitución reformada por Mitre.
El monotributo es como una clausula gatillo. Cada 6 meses cambia el monto de escalas y por ende pagos
Deberian haberlo aumentado mas para que no queden excluidos los que ajusten sus honorarios de acuerdo a la inflacion pero milei no toco nada
Es como decir que aumento el iva porque ahora los productos salen mas caros entonces pagas mas nominamente de impuestos
Asi de burdo es. Pagas mas pero porque estaba ajustados a un indice o % previo
Supongo que lo que estaban pagando se ajusto ahora y los limites ya habian sido ajustado hace 6 meses
Re que hace 1 mes que no estan haciendo ningun reintegro kjj
¿Que mierda hace Belliboni con vida todavía?
Jajajaja ni el fernet se salvo de la campaña de las falacias… pensar que lo votaron para tener los jueguitos en steam mas baratos y ahora les sale mas del doble