Valiente. Falta que me digas que volviste a Figueroa Alcorta a comerte un Avocado Toast
Por casa cómo andamos Juanito Weissmann.
¿Se congeló todo no, con la suba de la nafta?
Que paso? Llego Andrés?
Esas cosas las tenes que filmar amigo, viralizarlas para que los polentarios de 25 años vean el resultado de su amado liberalismo … y después pagarle el pasaje a la señora, como cualquier argentino de bien.
Bueno, por lo menos los diputados tuvieron que trabajar en el verano XD.
Ahora hay un poco de risas pero en 2 semanas (Capaz que menos) la depresión va a ser palpable en la calle.
Recomendable no salir con ropa que diga algo alusivo a la Libertad Avanza. Más de uno va a estar buscando una excusa para agarrarse a piñas.
Lo unico bueno que hizo Milei hasta desde que asumio es que le arruino las vacaciones en Miami y Aruba a unos cuantos.
se emociona de loredo porque no salio la ley kjjj
Pero el muro de los lamentos no quedaba acá o si
El cordobés más valiente
Imaginate envidiar a un colectivero y encima hacerle pasar un mal momento, hacete tratar porque estas mal.
Bue, hablo el eunuco que se la pasa pidiendo un boleto impagable.
Con gusto pago 20k
Hay que armar la lista negra de libertarios trolls del foro
arrancamos con estos:
-liekys
-markuz
-feriver
-sawyer
-mezz
Lloran un boleto a $300, no me queda otra que reírme jaja, no los puedo tomar en serio
No milito nada.
Lindo momento para pegarse con los judíos. En cuanto hay un atentado acá???
Esa es una historieta que ni hasta el mas fiel de ellos se veía venir.
Peluca hasta hace 4 meses no daba muchos atisbos de su alto nivel de sionismo en sangre.
Pero todo cambio a partir del día que se lo vio agitando un trapo enorme de palo de Israel, completamente fuera de contexto. A partir de eso festejo Hanuka, viajo un par de veces a ver rabinos en NY, viajo a Jerusalem al muro de los lamentos, que más?
Me imagino que te referis a todos, y no solamente a los que no estan a favor de lo que vos opinas.
Jajaj! Que manga de putos!
Les tocan a uno de su grupito y salen todos a defenderlo.
Los mas malotes del foro.
Cuanta plata tirada al pedo. Pensar que estos tipos cobran sueldazos para no llegar a nada. Son la maquina de impedir cosas
Ultimo mensaje, en la parte 7 el gobierno repunta como loco
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6).