Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tanto en las redes como amigos que lo votaron están extasiados con todo lo que este reptil está haciendo. Por más que terminen revolviendo basura van a seguir gritando VLLC.

6 Me gusta

Típico el pensar que la gente pobre no sabe ni puede leer.

1 me gusta

Me parece REPULSIVO que festejen sacar a Ma$$a o lo que poronga sea, pagando con culo ajeno cosas como estas.

https://twitter.com/_arielmayo/status/1739802596234117371

No sé dan cuenta de las consecuencias de lo que votan y apoyan o son mala gente y les chupa un huevo.

7 Me gusta

A diferencia de las oportunidades anteriores, esta vez no deben quedar impunes los socios politicos que voten esto a favor y los civiles y me refiero a los grandes grupos empresariales que hicieron en sus estudios de abogados estas modificaciones a las leyes.

8 Me gusta

Miren lo que votaron, pedazo de hijos de puta todos los mileilovers. Lo único que deseo es que la clase media se canse, salga a la calle, reviente todo y este tipo, que ni siquiera conoce como funciona el Estado, ni conoce la Constitución, se tenga que ir. Solo espero que no sea con sangre de inocentes, ni que sea demasiado tarde y este monigote culo goloso de la verga de Elon Musk y Klaus Schwab haya ya entregado los recursos y las empresas del Estado.
Nunca visto esto, un presidente democrático que no cree en la democracia, que se pasa la Constitución por el orto, que denigra a la oposición y a todos los que no están de acuerdo con él. Nunca visto.
Esto votaron !!! BURROS, IGNORANTES !!!
Después, no vayan a cantar “…muchachos…”, cuando juega la Selección, manga de hijos de puta. Votaron a un hijo de sorete mal cagado fan de la Thatcher y del Turco cipayo.

13 Me gusta

Que se ponga una mano en el corazon, aun siguen apelando a sentimentalismos pedorros?? No aprenden eh

Es una pobre argentina boluda desesperada, no le pidas que agarre un arma.

2 Me gusta

Terrible bigote milei. Flojito de papeles en todo lo que no sea economía

2 Me gusta

Solamente hay que ponerle fecha de caducidad a este gobierno, para mi no llega a los seis meses. Falta toda la parte de tarifazos y de destrucción del tejido productivo industrial, economías regionales (menos la pampa húmeda), etc.

4 Me gusta

Juro esforzarme para ser tan gracioso como ustedes (?)

1 me gusta

Che ya es como la 4ta vez que ponen esta vileta jaja. Parecen las abuelas macristas compartiendo por estado de whatsapp la misma historia por decima vez en la semana

1 me gusta

Y te sigue jodiendo la verdad.

3 Me gusta

Esperen un poco, confianza en Caputo y Sturze que recién entran en la administración. El bresi no mintió, todo se orienta hacia el bienestar de los argentinos. No se van a beneficiar las castas, y no nos van a llevar al siglo XIX. En marzo la van a ver y saldrán todos los argentinos a festejar en las calles.

4 Me gusta

No seas malo, ahora se viene la tasa kiciloff en base a la deuda de ypf, vos la vas a pagar y kiciloff va a quedar bien domadito tomando whisky y fumandose un habano en su yate… con kiciloft expuesto obvio

3 Me gusta

:heart:

1 me gusta

Ahora cuando paguemos la Taza Cancerloff pasamos a pertener a la casta no? Joya, yo quería irme de vacas en un yate cuál Insalubre o en avión privado a Panamá a depositar los dólares que voy a tener cuál Lacri

2 Me gusta

Lo único que me interesaba de este salga elegido presidente es que se ponga los pantalones y lleve adelante una reforma de flexibilización laboral de pe a pa.
La situación en que estamos ahora es insostenible, el motivo por el cual de complica tanto conseguir un laburo digno es que hay una cantidad exorbitante de larvas atornilladas a las sillas en todas las empresas que no los pueden despedir porque se funden. Gente que va a rascarse los huevos todos los días, pasa médico cuando quiere no ir a trabajar, etc etc.

1 me gusta

Kjjjjj.

7 Me gusta

Sí, esto es lo que votamos. Estoy muy contento de sobremanera.

Sigan calenchus 4 añitos jaja

5 Me gusta