Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Fua hoy están a full los de la minoría. Se ve que ayer estuvieron en la cueva llorando y ahora salieron con todo jajajajaj

Te la hago más fácil.

YPF es petrolera, Argentina tiene Vaca Muerta.

¿Por qué no le vendes ese gas a los extranjeros y les rompes bien el orto con el “precio internacional” y haces plata?

1 me gusta

Eso no es nada. Buscá este nombre: Agustina Oriana Graz. Una candidata a consejera escolar de Berazategui dentro de las filas de Milei.
Las malas lenguas dicen que vendía contenidos en OF.

Posta? Tiene todas las fichas jaja. Si no le habran tirado unas rupias en su etapa onlifanera

Viste las fotos ? 23 añitos. :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

No jaja

Mira sus fotos. Si los pantalones los tenés bajo las canillas, es comprensible por los síntomas. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La limones creo que tambien vendia contenido. A este ritmo le pagaremos al fondo solo con lo recaudado en los only fans de las diputetas de LLA

1 me gusta

Argentina va a tener las temperaturas más altas del continente. Otra plaga egipcia para las “fuerzas del cielo”. Dios castigando al falso profeta y a la raza del mal que traicionó a su hijo

5 Me gusta

Che pero se la pasa en san bernardo esta. Y milita todo este ajuste? Debe estar rica la chele del javo y sus dolares

3 Me gusta

Oracle Financias? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Acá hay info

2 Me gusta

Esa Juliana Santillán estaba en Cambiemos (2015), creo que por parte de los radicales mas M.

1 me gusta

el unico estudio q tiene la nueva diputarada de LLA es una diplomatura q dura 3 meses. Una nueva ñoqui a la q le pagamos el sueldo y lo unico q tuvo q hacer es “formarse” por 3 meses. Ni maximo k se atrevio a tanto.


3 Me gusta

cursada: martes y jueves 2 hs y media KJJJJJ. Paraaaa loco, no vayas a estudiar tanto! A ofelia morsandez la bardearon por muchisimo menos.

6 Me gusta

Che y vos de que te recibiste

es un curso de mierda encima kjjjjjj ni siquiera le dio el cuero para comprar el titulo en una universidad privada

1 me gusta

le deben haber dicho de onda “tomate algun cursito de algo asi tenes algo q poner en tu cv y no quede tan obvio q estas aca por tus melones”

7 Me gusta

Justamente es lo que digo, ya hubo un gran flujo migratorio de las provincias al AMBA CON ferrocarriles nacionalizados, o de donde salió el término cabecita negra?
Y eso de que el problema es la forma de gestión y no la empresa ya lo se mico, pero ya llevamos varias décadas con diferentes gestiones y ninguna funcionó, funciona y va a funcionar por una simple razón: Los mejores talentos no van a perder su tiempo en el sector público por amor a la patria o todas esas boludeces, se van al privado o se van del país directamente. Es pura lógica sin pajas mentales.
Mirá si un científico brillante del país va a laburar para el Estado deficitario donde le pagan menos que al acomodado familiar de un político en lugar de en una multinacional. Así que eso de “público, pero eficiente” suena muy lindo pero es una paja mental, paja mental que les encanta a los peronistas modernos como cuando creen que Argentina es diferente al resto de países sudacas por la educación pública o el Estado presente (Es porque tenemos un gran % de blancos europeos, mogólicos, cosa que se encargaron de combatir importando andinos)