Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Como doma Bullrich

Claro por qué es más digno ser manifestante pago.

Y yo me equivoqué en compararte con los chicos de jardín de infantes

Ellos escuchan cuando les dicen las cosas, en tu caso es más cómo los perros, pero no los buenos, sino esos bien molestos. Serías más como un caniche.

Pd: los conceptos que tratas de relacionar para tratar de deslegitimizar un gobierno ni los nenes se lo creen, así de fantasioso quedás.

2 Me gusta

Lo mismo lo del combustible, es para que la gente haga ejercicio (caminata o bicicleta), y además, cuidar el medioambiente (menos contaminación).

1 me gusta

Vayan a llorarle a la ONU x el protocolo

Manga de Chupapijas

1 me gusta

Confirmas mi mensaje anterior, no esperaba un respuesta con mayor altura que esta.

2 Me gusta

Y si…para que me paguen dos mangos y defender al opresor semita prefiero defender una causa más justa.

1 me gusta

Mamita que papelonera es nuestra izquierda. Despues se sorprenden cuando sacan 2%

2 Me gusta

yo respondo con altura a quien responde con la misma. Como fue con varios que aunque no coincida se habla bien.

Reclamas altura luego de hacerte el piola?

2 Me gusta

Se comieron la curva de que milei no cuidaba el medioambiente. Esta todo pensado :sunglasses:

1 me gusta

Es un pobre boludo. Te aseguro que el 99% de los kakos que estan haciendo quilombo no leyeron ni medio articulo de la ley y dios sabra si saben leer de corrido.

1 me gusta

Que lindo ver como cagan a palos a estos hippies con OSDE. Este no es el gobierno del cagon de Macri. Al que delinque palo y bala

1 me gusta

No te voy a reclamar algo que no esperaba.

Se nota que tenes serios problemas de comprensión de texto y sos muy reactivo, reafirmo que sos el típico polentario de red social.

2 Me gusta

Nunca me sentí gorila acerrimo. Simplemente no terminaba de comprender al “neoperonismo” que tenia tintes demasiado progresistas. Hace 2 meses habia 2 candidatos para elegir, los cuales milei tenia al menos el beneficio de la duda. Massa iba a dar continuidad al deficit fiscal, ibamos a seguir adormecidos y la piña iba a ser peor que ahora, solo que mas tardía. No es tan dificil. Ahora bien, milei es el otro extremo del pendulo, pero es necesario para traer consciencia del aporte que hace el contribuyente y lo mal gestionado que esta el estado.

Si las empresas estatales estuviesen bien gestionadas no habria porque venderlas. Sobre todo las mas estrategicas como ypf o aerolineas, que son un contrapeso para que el privado que le compite el rubro baje sus precios y mejore sus condiciones de servicio.

Lo primero que quiero es que todos puedan prosperar, y para eso es necesario el famoso ascenso social y la industrializacion. Pilares del peronismo duro

7 Me gusta

Son zurdos

Ese tiene q estar preso por cagon. Pega de atras

https://x.com/todonoticias/status/1752827483408285770?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

Pero testigo, no sé si sabías pero durante el gobierno de Alberto se implementó un piso de precios para evitar que las privadas vendan más barato que aerolíneas. Algo totalmente desleal.

Es algo que suena bien lo de aerolíneas estatal, pero no es más que un curro para las clases acomodadas. Yo me subí a un avión recién con 23 años por primera vez, siendo del interior. La gente en el interior no viaja en avión, se fuma 17 horas en un bondi olor a culo para viajar de una provincia a otra.

Hace 15 años es estatal y no mejoró en nada. Es más, muchos de mis conocidos y familiares viajaron por primera vez en avión con Flybondi para poder conocer lugares como las cataratas a precios accesibles.

pero si tu presidente tambien estuvo en la manifestacion cortando el transito. Para el tambien pedis palo y bala?

1 me gusta

Y yo no lo veo haciendo quilombo y ademas esta adentro del vallado. Asi que lo dudo. Boludon

Y bueno, tenes que meter gente capacitada, echar al personal inutil y al pedo y revisar las estrategias. Y meter un ultimatum de vender si no se llega al superavit en 2 años de gestión. Sabes como se ponen las pilas?

La politica estatal no es meter un simil precios cuidados, es generar empresas estatales estrategicas que sean competitivas porque hacen COSTO. Automaticamente el privado que le interese tener una aerolinea paralela va a tener que poner precios acorde para ser competitivos, sino se funde.

Si le pusieran voluntad, honestidad y cabeza seria todo mas facil.

3 Me gusta

Fracaso a medias tintas de bullrich hoy. Tendrian que re cagarlos a palos. Se respira miedo de ser llamado represores. Tibieza. Mal