Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tranquilo. Ahora vienen a sacarte de pobre. El gobierno que viene lo logra. Vos segui aca escribiendo boludeces. Fijate por el vidrio de la ventana…no aparece el salvador? Jaja.

7 Me gusta

Directo al radar anti mierda algunos eh, siguen dolidos porque Pratto traiciono a su ex-club?

3 Me gusta

Tranquilo capo, me haces acordar a los Pokémon. Siempre se puede evolucionar, en tu caso, a un nivel de pelotudez cósmica.
Ya estás en modo Mewtwo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Los que se paran de mano para parar a “hittler”:

4 Me gusta

¿Mensaje con doble sentido?

1 me gusta

Te sacaste una selfie ?

1 me gusta

No sé che… remera rosa, barbita, diría que sos vos querido

Seguís dolido porque traiciono a tu club del riachuelo, todo bien igual.

Che, se volvieron a vender propiedades, eh, el mercado inmobiliario está repuntando de a poco, selos digo desde adentro, cada vez más consultas y las propiedades tocaron un piso, si tenés un canuto es ahora

1 me gusta

Traicionó a mi club en 2020, nos dejó en banda y encima le tiró mierda a Gallardo.
Ahora para ver si puede pegarse una vuelta porque no le quiere nada dice que con Gallardo estaba todo bien.

2 Me gusta

Kjkjkkjjjjkjkjkjj!
La juventud que @Morgoth @maxi452 @Murdoch @jgabrielb @Hank_Scorpio @Black_Palate y @Gennaro desean (in sus beds)

4 Me gusta

Kjjjjjj.
Este mundo se está yendo a la mierda.

6 Me gusta

Te aviso que a River vino en 2018, le erraste de fecha amigo, la traición que te hizo fue en ese año, saludos :wave: .

El peronismo papá!

1 me gusta

Si hay alguna chica trans en el video me podes etiquetar también.

2 Me gusta

Pensar que esa gente los correría por cuadras a tus amiguitos.

3 Me gusta

Hago casting y te aviso

1 me gusta

Defini “amiguitos”

Correr con que fines?

1 me gusta

Deme la comparacion mas virga…
Noooo! No tan virga!

2 Me gusta