Tranquilo. Ahora vienen a sacarte de pobre. El gobierno que viene lo logra. Vos segui aca escribiendo boludeces. Fijate por el vidrio de la ventana…no aparece el salvador? Jaja.
Directo al radar anti mierda algunos eh, siguen dolidos porque Pratto traiciono a su ex-club?
Tranquilo capo, me haces acordar a los Pokémon. Siempre se puede evolucionar, en tu caso, a un nivel de pelotudez cósmica.
Ya estás en modo Mewtwo.
Los que se paran de mano para parar a “hittler”:
¿Mensaje con doble sentido?
Te sacaste una selfie ?
No sé che… remera rosa, barbita, diría que sos vos querido
Seguís dolido porque traiciono a tu club del riachuelo, todo bien igual.
Che, se volvieron a vender propiedades, eh, el mercado inmobiliario está repuntando de a poco, selos digo desde adentro, cada vez más consultas y las propiedades tocaron un piso, si tenés un canuto es ahora
Traicionó a mi club en 2020, nos dejó en banda y encima le tiró mierda a Gallardo.
Ahora para ver si puede pegarse una vuelta porque no le quiere nada dice que con Gallardo estaba todo bien.
Kjkjkkjjjjkjkjkjj!
La juventud que @Morgoth @maxi452 @Murdoch @jgabrielb @Hank_Scorpio @Black_Palate y @Gennaro desean (in sus beds)
Kjjjjjj.
Este mundo se está yendo a la mierda.
Te aviso que a River vino en 2018, le erraste de fecha amigo, la traición que te hizo fue en ese año, saludos .
El peronismo papá!
Si hay alguna chica trans en el video me podes etiquetar también.
Pensar que esa gente los correría por cuadras a tus amiguitos.
Hago casting y te aviso
Pensar que esa gente los correría por cuadras a tus amiguitos.
Defini “amiguitos”
Correr con que fines?
Tranquilo capo, me haces acordar a los Pokémon. Siempre se puede evolucionar, en tu caso, a un nivel de pelotudez cósmica.
Ya estás en modo Mewtwo.
Deme la comparacion mas virga…
Noooo! No tan virga!