Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si, hay muchos de esos pasa que ni llegan a la plaza porque hace calor y les da fiaca

4 Me gusta

tenian que ir a combatir a los orcos, no quedarse militando en el foro

7 Me gusta

Pensar que si tuvieramos los huevos de los gauchos de otrora a este, a caputo, a macri, a bullrich, a chinchullenguer, etc los iriamos a buscar y los decapitaríamos en público con los facones oxidados.

5 Me gusta

Es increible la gimnasia mental de estos gordos tetudos para justificar a este judio vendepatria, hace SEMANAS que se les trata de explicar como a monos que la marcha es por el Mega DNU y la reforma Laboral, pero NO LES ENTRA EN LA CABECITA, o se hacen bien los pelotudos, salen “ehhh a alverzoo y a mazaa no se da hazian con 50000% de infaciiion”, no les entra en sus cerebritos que aunque sean unos inutiles esos 2, no sacaron un Mega DNU cagando decadas de lucha del pueblo en un santiamen, que es peor que cualquier inflacion que haya

6 Me gusta

Que buen DNU que fue entonces

A mi lo que me parece mal es que un camionero gane mas que un tipo que estudio un programa o una carrera y resuelve problemas mucho mas complejos. Pero en todo caso la solucion seria que el profesional gane mas

3 Me gusta

Sí, pasa que hay una distorsion total. En el estado por ejemplo un tipo que prepara el café puede estar cobrando más que un arquitecto (si el que prepara el café está en planta y el arquitecto en negro).

Está mal que cobre bien el que prepara el café? No, por supuesto que no, todos merecen un salario digno.

Pero eso no significa qué tenés que forrear al que tiene un título o preparación en conocimientos específicos.

2 Me gusta

Y eso tambien viene de la mano en que la gente cada vez bastardea mas el laburo de un profesional. A los arquitectos o MMO te tiran la clasica “dale pero haceme un dibujito de onda”. Anda a la concha de tu madre jaja

3 Me gusta

Creo que la marcha tuvo menor fuerza de lo que imaginaban

3 Me gusta

Ay Limones. Se hace la mala y pega la foto de costado.

4 Me gusta

Es toda boluda pobre. Pero es directamente proporcional al maquillaje de glaseado que le haria jijadebú

5 Me gusta

A mí me pasaba eso con lo de “arréglame la compu”.

También hay un tema, y es que hoy no se llega a cargos altos en algunos lugares por ser un crack o saber mucho, sino por ser lameculo/militante/etc.

A veces son gente que ni siquiera tiene los conocimientos mínimos de su área, y se la pasan boludeando, cargando el laburo a los que tienen abajo y les pagan 3 pesos.

El que sabe sabe, y el que no, es jefe

3 Me gusta

Es linda la guacha. Siempre las lindas fueron malas. Esta es pelotuda también, qué se le va a hacer.

3 Me gusta

Lamentablemente, se llega por los “soft skills” como les gusta llamarlos… en criollo, saber chamuyar. Y si vos sos bueno en tu laburo con numeros, ellos van a querer que sigas ahi y terminan moviendo al que se manda cagadas

3 Me gusta

La lacra de la policia se hace los pijas con la gente en manifestaciones despues les matan a los hijos y salen corriendo como putitas

2 Me gusta

Para tener buenos laburos tenes que moverte, tener labia para armar contactos. Si sos un erudito pero sos un boludo vas a fracasar acá

2 Me gusta

Yo tenía un compañero que era “Tester de calidad”.

Le preguntabas sobre temas de testing de tal forma, no sabía. De otro tipo de testing? Tampoco.

El tipo no sabías que hacía en todo el día, porque los devs eramos los que hacíamos los tests mientas el brillaba por su ausencia.

A quién le dieron una promoción y paso a cobrar el triple que nosotros? A él, obvio. Chamuyero total.

3 Me gusta

https://twitter.com/LHDA16/status/1750177878661071122?t=JGYMpcgXSzkjP5XtHmPqUA&s=19

1 me gusta

En redes estan poniendo esta foto para decir que fue un exito pero en esa foto el sol ya estaba bajando jajaj

5 Me gusta

La demencia es total, una kukaracha portenha polentera diciendome “subsidiado” a mi jajaja

El mejor thread del foro carajo!

4 Me gusta