Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Los sindicatos son necesarios como contrapeso al abuso de la otra punta del pendulo.

El tema es que realmente cumplan su funcion como organismo autonomo, que defiendan al trabajador geniunamente, y no sean una herramienta mas para responder a un gobierno y voltear a otro

4 Me gusta

Bueno la verdad que es al pedo comentar en este sector. Sean felices defendiendo sindicalistas.

Liberar todo es una utopia teorica que soll cree milei y giacomini. Solo aplicable en paises ultra desarrollados y con una honestidad inimaginable, como suecia, y ni si quiera, porque tienen impuestos altos, pero el estado responde y tienen todo de primer nivel. Nosotros un pais joven, no fabricamos una chota (lo que nos deja en desventaja con los demas paises) y estamos constantemente tratando de encontrar la veta para cagar al projimo. Liberar absolutamente todo es como la ley de la selva, significa que el que tiene guita te puede pagar lo que se le canta el ojete, y laburar en las condiciones que quiera y como quiera. Y lo que produce lo vende afuera total nadie le retiene nada para consumo interno a precios internos. Basicamente sos un pais lleno de esclavos que producen para afuera y ganan 2 mangos. Lo unico que vas a conseguir es incrementar la brecha entre clases y que la clase media sea cada vez mas escasa.

3 Me gusta

Yo no tengo sindicato, jamas lleve una pechera o una bandera a una marcha. Soy un ingeniero que labura para una empresa de CABA, que se viste como militar, y no tiene problemas con nadie. Superficialmente soy todo lo que los gorilas aman como persona, pero lo que no soy es un boludo.

Mientras yo trabajo brindando servicios al exterior y le sostengo toda la estructura de costos con un sueldo de mierda que me pagan, mis patrones se van de vacaciones a california con toda la familia, incluido los hijos ñoquis. Yo si se lo que son las diferencias sociales porque las sufro. Milei gobierna para esta clase de gente porque no entienden a la asistencia social como una herramienta necesaria, no ve al estado como un protector y regulador en busqueda de la igualdad. El todo lo piensa en terminos de mercado y si algo no da redito, debería morir por la propia naturaleza de los mercados libres. No le preocupa la fauna y la flora, no le preocupa el bienestar de los que menos tienen, no tiene valores firmes ni convicciones, es amigo de todos los sionistas habidos y por haber, etc, etc, largo etc…

Palos en la rueda le ponian a Macri. A este tipo hay que salir a marcarle la cancha de entrada porque es un real peligro.

14 Me gusta

Me parece una vergüenza esta marcha.
A Milei no se le para, hay que laburar.

1 me gusta

De las pocas cosas que mantienen algo de esperanza son los empresarios que fueron empleados y entienden los costos del dia a dia. Y ahora siendo empresarios prefieren pagar por encima de lo que corresponde para mantener al empleado contento laburando en la empresa, y a la vez seguir ganando buena plata.

Son los menos, pero yo conozco un par, uno por suerte es mi viejo, y los empleados hablan maravillas. Muchos hicieron casi todos sus aportes con él, y se jubilan emocionados con sus compañeros de hace 20 o mas años, y con los mas pibes.

Despues de eso creo que no hay mas nada, podes dormir tranquilo

3 Me gusta
6 Me gusta

Faltan varias caritas aca jaja ya veo que sus jefazos les dijeron que fueran a marchar y ahi estan como pelotudos

1 me gusta

Mamita, me quieren volver a meter el dedo en el culo regresionando el choreo de ganancias para subsidiarle la vida a pueblerinos cómo este.

4 Me gusta

Como se nota que hay muchos que nunca sintieron la desventaja frente al sector empresario eh. Yo trabajé muchísimos años en construcción y se bien de lo que hablo, la OUCRA, en este caso, puede tener miles de defectos pero mal que mal hacía la vida laboral un poco más llevadera para todos.

Ahora, podemos discutir si es necesario un recambio en las cúpulas del sindicalismo por chorros o lo que quieran, esa discusión me parece acertadísima y muy válida. Ahora, querer eliminar todos los sindicatos por culpa de unos cuantos chorros es estúpido. Es como que me duela un dedo de la mano y que la solución sea cortarme el brazo a la altura del hombro.

15 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1750181560622497954
“Los compañero etamo sufriendo hambre”

image
image

Cine total

3 Me gusta

Igual, hay parte de esa gente que esta gorda porque no le da el cuero para consunir otra cosa que carbohidratos (arroz, fideos, galletitas de agua, pan). Lo mas barato

8 Me gusta

Tenés que entender que lo que quieren ver es sufrir a alguien, o tener esta sensación de “haberle ganado” a alguien.

Los comentarios me hacen acordar a cuando estaba la famosa huelga de guionistas y no faltaba el “distinto” diciendo “ah, hicieron bosta en nefli’ y pretenden que le paguen más”.
Dale, que se lleven puestos a los que escribieron Sucession o Better Call Saul porque queres ver en la lona al que escribió a alguien que te cae mal.

2 Me gusta

Tienen que aprender del Buni y los demás guerreros esculpidos por Miguel Angel que conforman las fuerzas del cielo.

8 Me gusta

Eltetuny no puede gastar a nadie jaja. Esta tan gordo que no tiene cuello, y la cabeza es un cubo

7 Me gusta

Por eso tiene autoridad para hablar de este tema

Eltetuby debe ser gordo porque es un gorila blanco sentado todo el dia en la pc. Hay gente que esta gorda porque lo unico que consume son los carbohidratos mas baratos. Si te llenas de carbohidrato engordas a lo pelotudo

3 Me gusta

Le doy un 3/10. Hubieses bancando un rato y salía algo mejor.

Si lamentablemente tenemos una sociedad muy carbohidratada, puro pan y porquería.

5 Me gusta

Le robó la mujer que el amaba la princesita iñaki, no podeee