Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Seguramente, vos sos gerente de una de las sucursales de la JP Morgan como para postear esas pelotudeces. O le haces café a Elon Musk.
Sino, seguramente tus viejos son primos.

5 Me gusta

Déjalo. Los padres son primos. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué hace Echarri en la comisión?

4 Me gusta

Por lo que entiendo la opereta es la publicacion esa, porque no son los datos reales del proyecto

2 Me gusta

Las gordas virgenes se hicieron un excel trucho y salen a postear esa mentira para militar la suba de impuestos

7 Me gusta

Parece quieren exterminar a los monotributistas y pasar a empleados formales flexibilizados. Dejar los topes iguales con tremenda inflación hace que se salgan miles y miles del monotributo y duplicar la cuota es de hdp directamente porque los pequeños emprendedores la van a tener difícil. Es que hasta acá este gobierno solo benefició a la casta, es lo más loco y punto central que ignoran los chicos acá en el foro pro milei.

5 Me gusta

Buen dia pelotuditos, como viene el setor bribado? La estan rompiendo toda no?

3 Me gusta

Tano Giuliani es la fuente de mogwalker, la vaca gritona. Sé que perdiste la dignidad hace rato. Pero por lo menos, no lo recuerdes a cada paso.

11 Me gusta

En el mejor de los casos no es tanta guita, el 5% del excedente del monto límite pero que gobierno zurdo y de mierda que se mete con el dinero de los trabajadores de bien. El presidente hace caca sus propias palabras y los defensores en general se hacen los boludos autodomados. El pez por la boca muere le queda chico.

1 me gusta

Lo lógico es actualizar las escalas, en lugar de pagar un montón o nada. Pero en este país te saquean cada vez que pueden. El tema en un gobierno dominado por los garcas de Macri y caputo (con la complicidad de gobernadores feudales), claramente las posibilidades siempre están en contra del laburante.

6 Me gusta

Hace un tiempo mi portero me comentaba que ganaba suponete 70k, y que por 1 o 2 lucas tenia que pagar ganancias, y se calculaba que con 60k aprox eras pobre. Es ridiculo desde siempre

4 Me gusta

Hace diez minutos, vinieron dos personas de la UOCRA a apretar para que cierren los locales (yo laburo en Nuñez, sobre libertador).

Y algunos defienden a estos parasitos, lacras de la sociedad. A favor del trabajador la marcha? …chupenme los huevos.Ojala los revienten a tiros hoy.

5 Me gusta

Uhhh te obligaron a cerrar, qué hijos de budah!

Estas ovejas de mierda jamás en su puta vida pelearon por una chota y vienen a dar clases de cómo dar luchas politicas.

3 Me gusta

Hay que preparar gas pimienta policial (tamaño policial) si te vienen a apretar

@IronRiver una buena entre 800 mal

1 me gusta

Ya salieron las gordas libertrolas a decir me viniedon a apetad pada padad gordas putas verseras tan basicos son por lo menos sean mas creafivos descerebrados e inventen otras cosas

11 Me gusta

Quiero creer que sós dueño del local cómo para justificar algo al menos.

3 Me gusta

Me vinieron a apretar 5 gordos sindicalistas con rayos láser. Tuve que cerrar.

La salida es Ezeiza. FIN

13 Me gusta

Emitir no genera inflación

Milei es fan del padre de la decadencia econonica argentina, es fan de axel aunque se haga el pelotudo y quieran taparlo los actuales algoritmos

2 Me gusta

Ah tenemos que normalizar este tipo de actos ? … miraa voo! …bien!. Les dije a los gordos, te pago un cursito a ver si podes progresar en tu vida. Ahí se tomaron el palo. Efectivo metodo.