Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Supuestamente eso de retroactivo es respecto al cálculo del mínimo. O sea agarraron retroactivo el mínimo de la época que sacaron el pago y lo “ajustaron” por inflación a enero.

Si llegan a mandar cobro retroactivo se comen 826643627 amparos en la justicia

1 me gusta

0 sea, digamos, gsnas 1,3 millones por mes y lloras por ganancias cuando el 90% de los trabajadores no pasan de los 400 mil?

Terrible lacra

1 me gusta

Grave error ganancias. Indefendible. Si lo sacan mas adelante, genial. Pero… mal

Hay q tener en cuenta el contexto igual: se habia sacado por demagogia electoral. Era insostenible la medida a largo plazo con el contexto economico de aquella vez y actual. Argentina tuvo la inflacion mas alta del mundo en 2023. Vaya contexto…

Veremos como sigue. Pero esto esta MAL.

1 me gusta

Le bajan bienes personales a los ricos pero vuelven ganancias para la clase media. Que lindo se va a poner esto.

15 Me gusta

Altos zurdos estos del gobierno queriendo meter impuestos a la clase media y quitándole a los ricos.

2 Me gusta

Los que más lloran son los que votaron por “distribución de las riquezas”

1 me gusta

Las libertrolas militando suba de impuestos MOGOLICOS

10 Me gusta

Ganancias a los que ganan 1000 dólares ja, a ver si el congreso hace una bien y rechaza esta pelotudez

1 me gusta

Imagino q aunq ningun laburante vaya a trabajar los heroes empresarios aun seran capaces de generar toda esa plata

5 Me gusta

No pagan ningún impuesto, ningún servicio, no laburan. Es tan simple como eso.

3 Me gusta

La unica forma de que se apruebe este paquetazo legitimamente seria con este enfermito psicotico haciendo una transmision en vivo cortandose los dos brazos despues de subir todos los impuestos al laburante

7 Me gusta

Lo van a aprobar tenes los votos de los cogehermanas de los pro , de picheto schiaretti y los radichetas ya tenes la cantidad

6 Me gusta

Las coimas y los ensobrados de los que hablaba el enfermito este… seguramente se aprobara para el pesar de la gente y el pais… pero no va a ser de forma legitima, porque este tipo se canso de decir que iba a hacer que “la casta se haga cargo del ajuste” y que no le iba a aumentar ningun impuesto a la gente… todo lo contrario a lo que quiere promover con este paquetazo

3 Me gusta

Me hace acordar al forista dozen ese muchacho, un tipo que se define beronista y vota a macri en las elecciones presidenciales.

4 Me gusta

Pensar que entro acá a hablar de política para evitar pensar en River y el desastre que están haciendo. Me destruye leer noticias de Brito, Demichelis, etc.

5 Me gusta

Ese sueldo internacionalmente es de una persona pobre.

4 Me gusta

Y la media no llega a los 450. Imaginate jaja

La cantidad de veces que se va a usar este tweet en estos años. Todos tienen soluciones mágicas y la tienen clara cuando están en estudios se tv, pero cuándo llegan al poder…

17 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Lo hacen adrede para generar confusión y que los trabajadores crean que si adhieren al paro pueden sufrir consecuencias

1 me gusta