Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mirá si pusieran la misma voluntad que están poniendo ahora para ir a reprimir a los narcos.
En un mes no tenés más guerras de bandas en Rosario.
Pero, bueno, entiendo que tampoco hagan esfuerzo para boicotear sus propios negocios.

8 Me gusta

Un bondi atropelló a un policía kjjjj

3 Me gusta

También hay que decir que los brasileros le robaron la plata, le vendieron la misma campaña que ya habían hecho para Lula y este boludo la compró.

Es más, lo mejor que pueden hacer es quedarse callados, votar en el congreso lo que tengan que votar y dejar que el tiempo exponga a Milei al fracaso. No darles más excusas de las que ya tienen.

5 Me gusta

Totalmente, la gente sola va a salir a pedir que vuelva Massa despues del desastre inexorable al que esta dirigiendo el pais este muchacho. Es cuestion de estar tranquilo y esperar ver como se van desilusionando uno por uno.

3 Me gusta

Es necesario que la policía haga este papelón? El más picante al que le quisieron pegar era el de pelo púrpura y anteojos. Mamita.

1 me gusta

Que lindo que es este Miércoles de palazos. Le falta sangre y muertos, pero estuvo bien.

Después se quejan de que les dicen que no la ven…

2 Me gusta

Manu Jove quedó entre la policía. KJJJJ

Te diría que Martinez de Hoz no pudo hacer todo lo que quería. De por sí tuvo la negativa de varios milicos que le impidieron poder privatizar ypf, los trenes, las empresas de luz, agua, somisa, Entel, astilleros rio Santiago, etc…todas las que después se privatizaron con el patilludo. Y en esto Videla que lo apoyaba, tuvo que aceptarlo.

El ejército tenía todavía algunos milicos nacionalistas y hasta peronistas, que el mismo Peron había puesto, después, en los años subsiguientes Videla y varios de los milicos “liberales” se encargaron de limpiarlos…pero ya Martínez de Hoz no tenía el poder para privatizar nada más…

Contarte otro chiste, la gente no va a pedir ni en pedo por Massa, que ya ha puesto varios integrantes en el gobierno, por ejemplo el que maneja el tema de minería o el nuevo CEO de YPF, por nombrar algunos…

Acá silenciosamente hay personajes de todos los colores en este gobierno, en su mayor parte de los amarillos, pero también del anterior gobierno…

2 Me gusta

Pero vos queres que barran con los que le dan la guita en negro a los políticos???

Ningún partido va a sacarse de encima ni meter preso a los que le dan guita que no deben rendir ni justificar…

Los unicos que quedaorn de Massa son cuadros tecnicos, Lavagna en el INDEC y Flavia Royon en Mineria.

Pero si, la gente se va a dar cuenta que fue estafada, asi como vos te diste cuenta rapido despues de haber militado a Milei, a pesar de que te advertimos, la realidad se impone finalmente.

2 Me gusta

No te sale, pero buen intento

4 Me gusta

9 Me gusta

Ahora entiendo todo.

3 Me gusta

QUIERO SUBA DEL BOLETO O SIGO ATROPELLANDO CANAS USTEDES ELIGEN

2 Me gusta

image

Perón está junto con Roca en los dos mejores presidentes de la historia.

1 me gusta

Lo que va a pasar es que ahora Luxemburgo va a aparecer en esta lista, nada más

Pero bueno, si quieren hacer operaciones políticas de esto vayan tranquilos