Es que eso de tener un horario fijo, protección contra despidos injustificados y períodos de prueba razonables son un lujo europeo. Acá se trabaja.
Jajajajajajajajaja
Antes de que Perón llegue al poder a los peones les pagaban con vales, por carne u otros productos…
Te paso otras …
- “Prefiero vivir ajustado, pero que no vuelvan más estos peronchos”.
- “Macri tuvo un buen gobierno, pero a la gente le gusta vivir en peroncholandia”.
- “Los peronchos son golpistas y no dejan gobernar”.
- “Si no te causa indignación lo de Insaurralde, sos un HDP”.
- “Milei hizo campaña con la suya”.
- “Ustedes, los peronchos, tergiversan todo lo que dice el león”.
- “Bien cogidos los peronchos, ahora viene un pais en serio”.
¿O sea que ahora puedo pagarle a mis vasallos feudales, digo empleados, con comida? Viva la Libertad carajo.
Lo que de milagro van a ver estos mileilovers es un plato de comida.
Les deseo una feliz navidad y quiero confesarles algo. Cuando tengo un mal día vengo y entro un rato al foro a ver el tema de milei para ver como están sufriendo los kukas despotricando por cualquier pavada y de repente mi animo sube, todo es alegría y la vida se pone a colores .
Les pido que no cambien ya que son un alimento para el alma.
Les mado un abrazo.
En Alemania, creo que importaban gas de Rusia. Y la guerra contra Ucrania les complico todo, y les subio mucho los precios.
En Argentina una gran parte de produce, la meta es producir todo lo necesario, pero no veo el por que tendríamos que pagar precio Europeo no productor cuando el costo acá es mucho mas barato.
Se viene un verano jodidisimo.
Todavía la gente no es consciente del daño que genero esa devaluación animal en los precios, a eso sumado el criminal recorte al transporte y la energía que piensan hacer.
Les van a seguir cogiendo los ingresos al asalariado promedio.
Sigan militando cómo si fuese una cuestión de equipos de fútbol.
Si pero nos vamos a poder reír de la mina con flequillo que votó a Massa, contala completa (?)
Dentro de poco veo si es negocio y te vendo mi aura, no se si comeran muchos.
Abrazo sanjuanino, felices fiestas
Gracias e igualmente. Y recuerde mi estimado como dice nuestro flamante presidente “Nunca la noche le gano al dia”.
Viva la navidad carajo!!.
Ahora si va a ser una novedad cuando se enteren que los campos se alquilan por soja
“uuhh hijos de puta… ahora van a ver”
Pero no es tan fácil desarrollar una industria de baterías de litio en poco tiempo, además de que aunque tengas todo el litio que quieras, la mayoría de los insumos para una batería tendrían que ser importados.
¿No era que había que ser paciente con los resultados? Es una paciencia medio selectiva.
Los bolitas lo están por hacer con un contrato con China, que le dan a explitar el litio, si ponen una fábrica de baterías en su país y los chinos están viendo donde la van a instalar…Acá hijos de puta como Morales en Jujuy le dieron la consesión a empresas extranjeras sin negociar nada de nada…después se quejan de que no se genera trabajo ni tampoco valor agregado en lo que se puede producir…
Si hay tiempo para cagarnos de hambre, seamos más pacientes que hay avances en el sentido de crear valor agregado.