Alguien hace un resumen level 5 de las idioteces que dijo este tipo en Davos?
Tan grave como se lee en Twitter es? La Nación lo tildó de pauperrimo y vergonzoso, con mitad de sala vacía.
Alguien hace un resumen level 5 de las idioteces que dijo este tipo en Davos?
Tan grave como se lee en Twitter es? La Nación lo tildó de pauperrimo y vergonzoso, con mitad de sala vacía.
Milei es la persona más burra que existe en el planeta tierra
Eso ya lo hizo tu ministro de economía. Cola golosa
Súper positivo.
Muy Enrique el antiguo el discurso, el mundo va por otro lado ya, está hablando de cosas viejas.
Si el bono de la Rioja lo emiten con la cara de Ramon Diaz, voy y cambio todos mis ahorros
Pero amigo, me corres el arco todo el tiempo jajaj. Ahora me mostras deptos de puerto madero de 130 y 160 m2.
Esto por ejemplo, mas barato que el de Almagro y estas a cuadras de la estacion Bulnes y el Alto Palermo.
Esta caro obvio pero ese de Almagro esta completamente en pedo
Estan militando alquileres de dos ambientes a medio palo?
Así que klaus schwab se fue de la charla? Se puede decir que la agenda 2030 está domada?
No, medio que no se puede
Bulnes y Gorditi, linda señal para que te vengas a vivir la experiencia de porteñolandia @Liekys
Y vos queres alquileres de 70 mil pesos? Te das cuenta que nadie pone su depto por ese precio
Somos el país más inclusivo del mundo, pusimos a un retrasado mental como presidente
Uff domados ingleses y alemanes. La Nacion tambien domada. La lupa de search en la parte superior izquierda del sitio esta domada tambien.
No se si tan inclusivo si fue votado por 56% de retrasados mentales.
Yo lo digo porque vos eras el que te quejabas de que habia alquileres a 200 lucas producto de la ley de alquileres…
Nop, te habras equivocado de user. Hay otra J verde por el foro
Creo que hasta un orangutan como Maduro hubiese hecho algo mas digno que Milei.