Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero no es un tema de entender o no, si son o no lo mismo, si solo son una parte (chica o grande), el peronismo dejo que durante muchisimos años su representacion sea el kirchnerismo, y esta pagando por eso, pero esto es principalmente culpa del peronismo y de nadie mas.




Despues de 16 años de kirchnerismo podia pagar osde. Despues de 1 mes de mileismo no puede pagar osde. Encima pide descuento por ser cliente “sin siniestros”. Los viejos y enfermos q se caguen. Lo bueno de todo esto es q hay libertad de mercado por lo q va a poder negociar un nuevo precio con la empresa

18 Me gusta

Y lo que no entienden esa gente es que cada vez que algún partido y/o régimen buscaba erradicar al Peronismo, lo que hacían es que estos vuelvan con más fuerza en los años venideros.
Pero el chamuyo de ellos para disimular su incoherencia en su relato va a ser que a la gente le gusta vivir en la mediocridad, y que por ello, vota al Peronismo.
Ahora, si a esa misma gente le decís que renuncien a su aguinaldo y vacaciones pagas, te salen con que “…son mi’ dedecho…”
Son de manual esos cráneos.

9 Me gusta

… pedo lo’ kuka no vue’ven ma’ … nolave’ nolave’ …

1 me gusta

En promedio ¿Cuanto más caras les salieron las compras cotidianas a fines de diciembre?

  • 10-20%
  • 21-40%
  • 41-60%
  • 61-80%
  • 81-100%
0 votantes
1 me gusta

espert lo muteo a cafiero jajajajajaja

3 Me gusta

Claro pero evidentemente algo hizo mal antes para que nadie lo quiera votar. El resultado de las elecciones fue solamente dejarlo en evidencia.

O capaz que es un pelado inexpresivo con cara de tipo toca nenes.

1 me gusta

Los escucho en vivo, es la falopa mía de esta semana. Algunos son infumables piden la palabra dan un discurso y no preguntan nada.

Hay varios aceptables pero la mayoría son como Cafiero en este caso 7 minutos hablando y no cerró una pregunta para el que tenía que preguntarle.

3 Me gusta

QUE DIJISTE DE LOS PUMAS ???
image


AGARRAME @Liekys AGARRAME QUE LO ROMPO

a las 21 conferencia de TOTO, vayan preparando los servidores para el tsunami de lágrimas kirchnegristas

3 Me gusta

cafiero siempre es un pelotudo. literalmente esta ahi por ser el mulo de alberto, ni cfk lo queria.

Pero si justamente dije: antes se cagaban a tiros con los zurdos comunistas y ahora les da amsiedad a los dirigentes peronistas si no hablan con elle. Ergo, les coparon la parada, el movimiento, el partido, etc.

Dale, no era tan difícil de leer.

En otro tema pase mí verificada con carnet de socio, después que me acusaran de ser troll. No soy alt de nadie, simplemente soy nuevo acá.

No solo con los zurdos, se cagaban a tiros entre ellos también… parte de la historia. Claramente me referí a los liberpibes que piensan que el peronismo es comunista, incluso se lo he escuchado decir al pelotudo de Milei… si te sentiste identificado por algo es. A veces en su ignorancia categorizan erróneamente.

5 Me gusta

Los sucesorios y divorcios por escribano cuando todas las partes están en plena conformidad no te parece bueno? Literal hoy es un curro ediondo de los bogas que se quedan con linda guita de la sucesión.

Registro automotor simplificado y barato con monto fijo del trámite.

En la parte de seguridad el tema de sacar algo de hace más de 100 años que solo es legitima defensa si el delito es de noche. O que si un chorro te tira desde una moto en movimiento y un cana responde no se considere fusilamiento (una locura, el que tiró a matar es el delincuente).

O la barbaridad de que un cana tiene que preguntarle al delincuente si su arma es de juguete. O que los delincuentes pueden ser querellantes contra el estado cuando los agarran en el acto delictivo.

Hay muchas cosas del DNU y la Ley que son buenas y que son de un país normal, pero acá nos acostumbramos al “bueno pero argentina es así”.

Hay más, pero no tiene sentido que me entienda en cosas cuandols que están en contra iban a estar en contra sea mucho, masomenos o pocos los cambios, entonces celebro que sea mucho.

El mensaje era una respuesta a mí mensaje, no es que me sentí aludido. Capaz se te escapó un dedazo, no sé

No hace futurología, 13% de caída de salario real en un mes, solo comparable al pijazo de 4 años de macrismo, y la crisis de 2001, ya es dato, no opinión

1 me gusta

hay una estupida que hoy dijo que le parecia mal el dnu porque le daba poder a un comerciante para defenderse a los tiros si lo saqueaban. y que queres que haga? que te invite a tomar una birra?

6 Me gusta

This. Alguien está en tú casa sin permiso, y es un peligro inminente serio para vos y tu familia, ah pero le tenés que preguntar primero si quiere un cafecito.

2 Me gusta