Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

mamita seguis sin verla eh. No la ves directamente.

Mira te lo explico con muñequitos ok?

Screenshot 2024-01-09 at 15-04-57 fantino muñecos - Búsqueda de Google

Este que ves aca es Sergio Tomás.
Sergio quería ser Presidente de la Nación
Sergio pasó de pija en pija toda su carrera politica, panquequeando con el anhelo de tener esta unica oportunidad.
Sergio ya era una especie de “Super Ministro de Economia” durante la gestion de Alberto Fernandez.
Sergio recibio el dolar a 290 pesos y lo dejó en 900
Sergio se encargó de congelar los precios de todo tipo de productos y servicios porque sabia que la inflación explotaba en su cara.
Sergio Tomas congeló los precios de la carne y la nafta, ente otros.
Se acercaban las elecciones y a pesar de estos muy malos numeros, Cristina Fernández de Kirchner, lo eligió a él “de onda” porque sabia que iban a perder feo las elecciones.
Sergio Tomás accedió.
Sergió Tomás se convirtió en el Ministro-Presidente temporario hasta las elecciones debido a la desaparición en democracia de Alberto Fernandez.
Como no le daban los numeros, Sergio Tomás se dedico a inyectarles pesos a los ciudadanos mediante medidas populistas, sin importarle un choto la economía nacional… total, paga Dios.
Sergio Tomás sacó el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos, entre otras cosas.
Sergio Tomás NUNCA aumentó realmente los productos y servicios.
Sergió Tomás apenas devaluó un 20% luego de las PASO y solo porque perdió feo.
Entonces se dan las elecciones y Sergio Tomás pierde como en la guerra.
Asume Milei.

De este modo todos los aumentos habidos y por haber que debieron hacerse no se hicieron. Todo lo que no hizo Sergio Tomás lo hizo Javier Milei porque Sergio no quizó pagar el costo político.

Fin.

4 Me gusta

yo miro mas a corto plazo , hoy pienso en mañana . si la inflación sigue en estos niveles , en marzo se termina de morfar a la devaluación y nos quedamos sin sueldos y jubilaciones .
la CGT esta mas preocupada en hacerse notar con un paro ,que en exigir paritarias y ajustes jubilatorios “mensuales” .
es imposible seguir con la movilidad jubilatoria y los acuerdos salariales trimestrales .

3 Me gusta

Mira que esto no es taringa, es un foro de discusión… no te dan puntos por escribir boludeces

9 Me gusta

Nunca se gasto tanto para ganar una eleccion como lo de massa, LA CAMPAÑA MAS CARA DE LA HISTORIA, LO QUE HIZO EL TIPO PARA SER PRESIDENTE NO TIENE NOMBREEEEEEE, SE PATINO TODA LA GUITA, TERMINO DE HACER MIERDA EL PESO Y AHORA LO ESTAMOS PAGANDO

3 Me gusta

Ahora veo porque son tan mogos los polentarios. Si el jefe de su secta siendo presidente se pone a responder twits como si fuera un puberto de 17 años.

4 Me gusta

Esa es tu respuesta?

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

Totalmente domado quedaste y no por mi, sino por la realidad.

Salu2

1 me gusta

:laughing: :laughing:

Se notan esos años de navegar en taringa

4 Me gusta

IMG_9115

6 Me gusta

Coincido 100%

La fiestita que estamos pagando de la campaña de este chanta.

2 Me gusta

Jajajaja era un gordo taringuero? Jajajajajajajajjaajjajajaajajajajjaajajajaj
Qué hijo de puta. Y acá dandole entidad :laughing::laughing::laughing:
Bostero y taringuero, más nefasto no se consigue.

2 Me gusta

suscribo con todo .
ahora , y reconozco que lo que digo es prematuro , pero no es lo mismo un ajuste que te pide sacrificio que un ajuste que te manda a chacarita .
te lo dice alguien que desde hace dos años viene diciendo que la única salida es un ajuste y que ese ajuste va a doler .
“papa Noel no existe” .parece una joda pero es una frase que resume el razonamiento de muchos .
PD: me parece que es un ajuste tardío porque superamos el punto de no retorno .

¡¡¡¡no pasa nada papa!!!, solamente imprimió pesos y los pesos son nacionales y populares , no generan deuda , no generan inflación , no provocan perdida de valor y como si esto fuera poco ; los neutralizamos con leliks y listo .
ahora , y ablando en serio ; no se que esta haciendo el banco central en este momento .

1 me gusta

El ajuste fue necesario aunque les duela el orto a los kukas. Si retrasas tanto los productos y servicos magicamente no van a acomodarse por debajo a lo que realmente valen.

Además ahora rige la ley de la oferta y la demanda. Si algo esta muy caro no lo compres y listo que va a bajar. Aca en el sur la carne llego a 10mil pesos hace 1 seamana. Nadie compro. hoy esta asi:

3 Me gusta

¿Lidia Limones ya habló por primera vez en el Congreso? Voy haciendo pochoclo

¡AHNOPARÁ! El maíz pizingallo sale U$S 10 mil la bolsa.

2 Me gusta

Como nunca la ley de oferta y demanda. Vos mismo convalidas precios altos si los compras. Total se puede comer otra cosa, es decision tuya elegir

1 me gusta

Claro, la verdad que hace años que no vi que ningun producto baje de precio. Siempre que subió no bajó y como a la gente no le quedaba otra seguia comprando.

Ahora no comprás y te cojes a empresaurio abusador.

2 Me gusta

te cobran 600k 5 días un depto de mierda en santa teresita y la gente va igual, hay mucho boludo en este país

1 me gusta

Se podrían anotar en el circo los libervirgos con los malabares que hacen para justificar como están destruyendo la capacidad adquisitiva de la gente en tiempo récord. Es más, te hablan de que a los que les rompen el culo es a los K… será que hay tarifas diferenciadas para libervirgos? Díganme dónde me anoto jaja

8 Me gusta

Si las tarifas y los precios estaban tan atrasados entonces los salarios también, por lo tanto también deberían sincerarse.
A menos que solo unos pocos puedan actualizar sus ganancias

2 Me gusta