Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Por eso digo capaz sea alguna deuda atrasada pero no me están llegando en formato papel

Uy, LPM. Yo estimaba que se me iba a ir de 3 a 9-10…

No te asustes,me parece muy raro,a veces se zarpan con una boleta y después en los meses posteriores se regulariza
Me pasó este año que me llegaban boletas de gas de 16-20 Lucas cuando ni estufa uso ,ni horno,apenas la hornalla para hervir algo y bañarme en 5 minutos
La pagaba a esa factura y después me venía menos en los meses posteriores
Igual vivo en el conurbano,acá creo que viene menos

1 me gusta

A quien vas a llamar boludo a massa para que te termine de hacer mierda

2 Me gusta

Ya esta gaga? Uno esperaria que hubiera tardado al final del gobierno por lo menos

1 me gusta

9 de la noche, sigue hablando de Fillol…

9 Me gusta

No tienen tacto para nada estos tipos,la gente preocupadisima,escucho amigos,vecinos diciendo que suspenden las vacaciones y demás y este tipo boludeando
Al menos que venda humo,que diga que va estar todo bien,que tire humo con la esperanza al menos
Pero no,son todas boludeces,chicanas,meadas ,etc
Igual q Alberto con la fiestas de olivos,no están garchando de parados hace tiempo

6 Me gusta

Agarrate la cachas si llega el fentanilo a niveles yankis y eso agregale el paco

lo que nunca viste es un diccionario amigo

3 Me gusta

El pubertario promedio: solo puede haber dos modelos no hay grises entre medio y si no sos anarco capitalista sos un zurdo de mierda
Gracioso que hasta la rendicion de 1945 era un sistema recontra centralizado y el proceso de industrializacion fue imitado de modelos europeos como el aleman y frances. Eran una monarquia cerrada para mantener sus costumbres no porque eran zurdos

5 Me gusta

90% de suba de nafta en 1 mes.
Siguen haciendo hasta lo imposible para espiralizar la inflación.

3 Me gusta

los sindicalistas odian al trabajador

20240103_220138

3 Me gusta

es lo que pasa cuando ves la economia en un excel

se piensan que a recortamos subsidios y ese gasto no existe mas y listo

no flaco supuestamente son un maestro de la economia y no te das cuenta que si la mitad del pais no tiene un mango la economia se va a la mierda tambien. Ese recortamos 2% del presupuesto no es nada si la recaudacion te cae 10/20%

es lo que pasa cuando no tenes un plan, mucho slogan pero no saben ni por donde arrancar

lo mas probable es terminar con +300% de inflacion este año y con deficit fiscal. Quizas no llega a tanto porque empiecen a quebrar todos y la gente no tenga un mango de modo tal que no se pueda validar ningun precio

es mas parece ser su unico plan. Aumentemos todo hasta que la gente no pueda pagar nada. Cuando tu sueldo equivalga a 1 kilo de arroz solucionada la inflacion

brillante jugada eh lo que es estudiar años para que el ajuste lo pague la casta

los boludos con complejo de luis XIV ahi se van a avivar que la casta eran ellos

4 Me gusta

para abrirte tenes que tener buenos terminos de intercambio

vender carne para comprar tecnologia no es negocio y nunca lo sera

fijate cuanto sale 1 kilo de carne y cuanto sale un microprocesador de una computadora que es una mierdita de unos pocos centimetros

tenes que generar valor agregado para poder competir con el mundo y una sociedad capacitada que hoy ni en pedo tenes con un 60% de nenes pobres. Ni en dos generaciones vas a poder competir alegremente con el mundo

de hecho muy pocos paises lo hacen, para vender nuestros productos siempre nos pusieron barreras ya sea arancelarias o paraarancelarias

Te acordas de la aftosa y esas mierdas que nos inventaban para cerrarnos las exportaciones en otras epocas?? Cuantas veces viste que aca la gente consumiera carne y palmara?? Nunca paso pero ellos igual nos dejaban afuera de esos mercados porque nuestra produccion era “peligrosa” si peligrosa para los productores de campo de sus paises o socios comerciales con los que competiamos

8 Me gusta

Yo estoy en el grupo “En auto a Brasil” porque suelo irme de vacaciones casi siempre para alla y en enero 2023 en estas mismas fechas todos ponian de 5 a 8 hs de cola en los aduanas mas importantes, este año estoy leyendo que en 20 minutos cruzan la frontera.

No esta viajando casi nadie, por fin lograron desalentar el turismo externo, tambien el interno, o sea todo tipo de turismo practicamente :laughing:

15 Me gusta

Hay cacerolazo en todo el país contra el cocainómano

7 Me gusta

Un poco tarde las quejas contra Massa

2 Me gusta

El objetivo es que la población no tenga amor propio .Ya le hacen sentir culpable a la gente de comer un asado está manga de chorros mientras tanto están colinxsnfo el país con el rabino Wanish y Elztein

9 Me gusta

No hay que enojarse con esa gente, simplemente en este momento están sintiendo el pijazo hasta la nuca,hay miedo ,hay incertidumbre y del otro lado no hay mensajes tranquilizadores,solo hay burlas ,chicanas y comentarios sobre el apto filliol
Hay gente q la está pasando mal,sobretodo los viejos

Vos alguna vez lo dijiste, los sueldos son una verga porque no somos productivos. Hay que trabajar sobre eso, y por consecuencia debería mejorar lo otro. No es a la inversa, forzar que alguien consuma imaginariamente aunque no produzca un centavo