Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

pero larga la hiper de una maestro y se acomoda todo en 3 meses. Para que vas a hacer parir a la gente 2 años?

Ah pero el wifi de la rosada

1 me gusta

anuncios:

• aumento del parking del MEP a 24 dias
  • llegada de 35 millones USD de arabia saudita a cambio de poner un delantero en un club local
  • tratado de librecomercio con china, Laos y uzbekistan
  • reconocimiento de taiwan como provincia china
  • viaje del presidente a beijing visita al mausoleo de Mao y la tumba de stalin en moscu
10 Me gusta

Aparte, no tiene sentido hablarle a la gente en términos macroeconómicos, cuando la gran mayoría no entiende, salvo que seas del palo, o estés medianamente informado.

3 Me gusta

En lo personal eso me gusta. Al menos sirve para deschavar mas rapido lo que planean y para que la gente se interese un poco mas en educarse sobre cuestiones basicas de economia

El nivel de improvisación es terrible. No pueden ni sacar un video grabado. Este rejunte termina en un desastre

4 Me gusta

si el anuncio es ese seria la primera vez que veamos un gobierno anarcocapitalista que no fija ni le interesa ni el brecio del dólar

mañana el asado a $980.000

por suerte el trabajador pobrentino no lo va a comer y va a quedar mas para china y corea del norte que seguro liga un poco de la frontera

El Messi de la economía se puso a vomitar y caminar la cancha

7 Me gusta

volve rabino, te perdonamos

1 me gusta

a cuanto va a está el Kg de papa caputo???
lo anunsian ahora?

Si, ojo, a mí me parece bueno también.
La educación financiera, hoy en día, es muy importante.
Pero a lo que voy yo, es que no se, le preguntas a un laburante promedio que son las leliqs, y la mayoría queda pedaleando en el aire.
Sin ofender a los laburantes, obvio.

1 me gusta

El anuncio seria que como primer medida economica nos volvemos inmediatamente en colonia de Israel y adoptamos el Shekel como nueva moneda.

3 Me gusta

El grueso de la gente ni se sienta a escuchar las.medidas. se sienta a escuchar a los periodistas decodificando el mensaje y traduciendolo a lenguaje “común” . Así que si lo regrabaron por eso alta boludez

Regrabaron el discurso. El nivel d eimprovisacion no se vio jamás. Vamos a desear ser Haití en 2 meses.

2 Me gusta

Vamos Xavier Maolei el pueblo chino estamos con vos, expectante

1 me gusta

yo por suerte seguis los pasos de un sabio del foro y antes de comprar crypto o dolares me puse a invertir en arroz, fideos, aceites, legumbres, etc.

Lo mean los embajadores chinos a Milei jaja

4 Me gusta

El plan

2 Me gusta

Caputo mostrandole el video con las nuevas medidas a Karina

Milei se creyó amigo de los norteamericanos, le dieron vuelta la cara y ahora vuelve arrodillado con los chinos.
No queda mal el, hace quedar mal a todo el país

1 me gusta