Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Cuántos años tiene ese pibe? 20? Y le dan ese cargo??

En donde, en el Sur? entonces ahi se va a 9 lucas kjjj

2 Me gusta

Irá a renunciar del club? O Karina viene a River

1 me gusta

Vamos todavía, que ya le den un cargo a ese armenio y que se lleve con el a Demichellis, que empezamos a sanear el club si se va este tipo…
Igual, si el inútil del hijo de Cristina sin secundario y sin anterior trabajo puede ser diputado y presidente del PJ provincial, lo de este pibe si es cierto, es seguir ese camino…

1 me gusta

Se atrasó porque se cayo la página de la casa Rosada.
Venimos bien

Que pongan el boletín oficial, donde este su nombramiento, y así podremos decir que son iguales a los kukas…

Dicen que es superdotado

1 me gusta

Toto es tan bueno que da unos minutos más para aprovechar y salir corriendo al mayorista para abastecerse. Apuren que ya están corriendo los minutos!!

1 me gusta

¿Se la mueve a la hermana del peluca, y por eso le dan un puesto?, porque hay que ser mu necesitado para acercar el bochin allí…

creo que hay videos circulando

2 Me gusta

Supuestamente están regrabando el video porque se equivocó varias veces

1 me gusta

Hu, que ascoooooo…hay que tener un estómago de acero para culearse a esa mina, aunque viendo que algunos se pajeaban con la gorda Ofelia, o con la troska que por sus ideas políticas, ni se debe depilar el pubis ni las axilas, y menos usar desodorante porque es un elemento capitalista, todo es posible…

1 me gusta

Jajaja no creo que eso sea cierto, no estaría acorde a las ideas de Milei

Nad extraño con este tipo, o más bien, cada vez que empieza a hablar, tartamudea, porque ni el puede creer lo que va a decir y tienen que empezar la grabación de nuevo…

1 me gusta

Lindas diputrolas tiene el peluca

3 Me gusta

Alta festichola para hacerse en Olivos, jajajajajaja…más de uno se haría fanático del peluca, con tal de hacer realidad esa posibilidad con esas minas…

Mensaje grabado

4 Me gusta

Que clase de pervertido va a la playa con remera manga larga? Nada bueno puede salir de esto

2 Me gusta

Supuestamente el que tiene que subir el video se quedó sin internet y no lo puede subir aún

$800 mangos un pan dulce hoy 12/9. El plan es desregular y librar los precios. En vez de pan dulce vamos a tener que invertir en vaselina.

1 me gusta