La forma de garantizar la gobernabilidad.
Si las provincias ajustan a su gente como quiere el peluca, las chances de duplicar las villas en CABA se disparan.
Ya lo dije, medio en chiste y medio en serio, hace unos dias al amigo @maxi452 , que esos pibes desaparecen y vuelven en forma de nuevas cuentas argenzolanas. Eso es fija.
Además, viven en una nube de pedos, ya que hablan como si fueran gerentes de una multinacional, creyendo que el empome no les va a llegar a ellos. Y estos después lloran en el thread del pasante pidiendo que se vaya.
Tienen menos coherencia que Andy Chango pasado de fafafa.
Yo los veo … y pobrecitos.
¿No se aparean los yacarés de los Esteros con los reptilianos extraterrestres?
Ahora una que hacen es jugarla de “graciosos”. El paso previo al ostracismo/ cambio de cuenta.
¿Le han robado la cuenta al estimado Gustavo Millo?
No había leído esto. Mirá, si estás en el foro hace años, ya me habrás leído mil veces explicando esto. De hecho, poner a Marcos peña () en el mismo escalón que los otros nefastos te pinta de cuerpo entero.
Cuesta saber si esto es ironía o es un planteo real de un fanático…
Buena jugada esa, decir que va haber 15mil% de inflación. Después si hay 500% es un éxito
Planteó real de un fanático, sería defender que la vieja que fue vice es inmaculada como la virgen María, y que el hijo es un estadista que merece ser el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, por estar capacitado para ello…más fanáticos que quienes gritan que “va a haber kilombo si ya tocan a Cristina”, no hay en la Argentina…se parecen a los monitos del planeta de los simios…
¿No te gusta? Cómprate tu empresa.
¿No tenes plata? Hacete una maquinita e imprimila, tenemos libre cambio de monedas ahora, alguien va a querer tus chelines (?
Creo que te equivocaste en citarme
Suspendieron la pauta por un año. Se viene una oleada de despidos en los medios
Podrían ponerlos en marcha y no donarloselos al pedo al actor de telenovelas.
https://www.pucara.org/post/la-fuerza-aérea-argentina-donará-a-ucrania-los-dos-mi-171e
Van a ir a juicio todos los medios, van a usar de jurisprudencia el caso de la editorial Rio Negro vs la provincia de Rio Negro
Toda la fé, Javier… TODA!!! Meté en cana a los hijos de mil puta kirchneristas, meté en cana a la yegua, cortale los fondos al narcotraficante Kicillof, reprimí todos los cortes de calle, reforma laboral total, bala a los gordos de mierda de la CGT, el que corta la calle no cobra el plan, sacá la ESI de la Escuelas, reformá la currícula en Historia en secundario, basta de enseñar los zurdos de mierda que Roca es un genocida y que Marx es el más grande prócer del mundo, que se vayan a vivir a Cuba o Corea del Norte éstos zurdos hijos de puta!!!
Acá ay ke seguí el modelo de empresa bribada de metrobia
Certificada en todos los estandares habidos y bor aber.
Bien hasta ahora las medidas en 2 días de gobierno, los ñoquis a la basura. Creo que debe ser record de tiempo de un presidente cumpliendo una promesa de campaña.
nunca entendí cual es la excusa de que exista la pauta oficial, es algo totalmente injusto
Era respuesta para angelito millonario, y no se porque el celular me derivo esa respuesta a vos…
Es una forma que se ha tenido, para obtener adhesión de diferentes medios, subsidiandolos de esta manera con dinero de nuestros impuestos. Algo que nunca debió existir, porque los medios son privados, y deberían sostenerse con la publicidad que logran obtener y no con dinero del estado.
La “pauta” nunca debería existir. Ese invento argentino es una aberración.