Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿Cuáles son los indicadores económicos más importantes?, acá te dejo todos los de la era Alberto, elegí los que quieras.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

8 Me gusta

POV: la pauta no esta en peligro

2 Me gusta

Depende. Por ejemplo hace décadas que el Mercosur viene queriendo tener un acuerdo de comercio con la UE sabiendo que jamás va a ser aprobado. Y que cualquier tema de defensa tiene al Reino Unido en el medio. A ese tipo de cosas me refiero.

3 Me gusta

Una que se viene parece…

Chau pensiones derivadas, o sea cuando se muera uno de tus viejos el otro no va a heredar una pensión. Capaz hacen una especie de compensación decían para que la jubilacion del que está vivo reciba algo.

O sea ya el que votó eso y tiene a los padres vivos los está cagando por ese lado. Que es lo que digo yo, se vienen cantidad de votantes viendo como le cagan la vida a sus amigos familiares novias etc con distintas medidas tipicas de derecha.

Si tus viejos votaron al león, no es tu problema tranquilo se lo buscaron solo.

En cualquier momento se van a mandar con estirar la edad jubilatoria seguramente.

Lo de la pensión no es retroactivo si lo hacen, es para los nuevos casos para que el que tiene casos así no se asuste al pedo.

4 Me gusta

¿Vos decís?

imagen

imagen

imagen

Los medios se la jugaron por Massa en la elección, ahora que no lloren.

5 Me gusta

no, por que no se nota quienes son, simple…

1 me gusta

Estan los de la contra en la calle preguntandole a la gente como se preparan para el pijazo de los precios, y TN shorando por lo de los ministros, seguira con todo en contra el Javi.

1 me gusta

Majul ya debe haber negociado paritaria de sobres, por eso le tira la goma y se traga toda la lechita

3 Me gusta

10 Me gusta

Se me empobrece el celular y se me llena de fentanilo

8 Me gusta

Es cuestión de fe,danann es un pelotudo por ende el que cobro fue el

2 Me gusta

mirá por la pelotudez por la que lloran, después tenés a los kirchos repitiendo como loros todas las boludeces que dicen

mejor igual, a milei le sirve tener a la oposición más pelotuda de la historia hablando pelotudeces

3 Me gusta

En el Tedeum monseñor Tocanenes está pidiendo soldados para pelear en Ucrania.

2 Me gusta

¿Casta, que es eso?

2 Me gusta

eso si, hasta inventa charlas telefónicas para quedar como un crack, pero decir que es el en un video donde no se distingue nada no tiene sentido…

2 Me gusta

Pero es danann chabón,así sea un vídeo de dos trabas agarrándose de los pelos,el que pierde es siempre danann

3 Me gusta
2 Me gusta

si Milei fuera el que pintan los que lo defienden acá en el foro en 2 años lo estaría votando hasta el mas kuka tatuado de critina

si fuera solo un nacionalista ajustador de variables como lo pintan, como si fuera un duhalde. Pero no, es una persona con otro modelo económico para el país y para llegar a eso hace falta mucho más que el “sinceramiento”

eso sin siquiera contar su teoría anarquista, suponiendo que es serio y se va a olvidar de eso

5 Me gusta

Hay gente nueva maetro: Kheto liberodroga es nuevo …o por lo menos me queda su imagen tomando cocaína con Maradona y copola.

1 me gusta

En realidad debería ser transmitido porque son funcionarios del estado…Les estamos pagando el sueldo.

5 Me gusta