Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

9 Me gusta

Continuando la discusión desde Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1):

Si.

Peor los muy imbeciles se dicen fuezas del.ziedo

Del otro lado quedan los de izquierda y los k jajaj que pais de mierda seria ese

1 me gusta

10 Me gusta

Eso es bellezaaaaaa

2 Me gusta

Vieron ese tipo de películas donde el tren pierde los frenos y sigue fuera de control y toda la peli tratando de pararlo? Imagínense que este gobierno le puso otro tren atrás más rápido,y en lugar de engancharlo para frenarlo lo empujó más fuerte para que se descarrile rápido y parar el tren.

4 Me gusta

Ahh que linda forma de empezar la mañana <3

2 Me gusta

https://x.com/apepe_bahia/status/1737469294370255344?s=20

El intendente de Bahia Blanca les dijo a las multinacionales que si no aportan voluntariamente van a tener que pagar una sobre tasa

Cuando Mulei se entere que los privados van a tener que bancar la reconstrucción, va a ordenar a las fuerzas del cielo que envie un tornado sobre bahia blanca

3 Me gusta

Vos, hermano. Sos flojo pelotudo.

7 Me gusta

No falla eh, el estereotipo de la década arruinada.

Mira lo que es eso, que mierda va a leer el dnu y mucho menos comprenderlo especímenes como estos.

El pais puede estar en llamas, un paquete de fideos valer 10000 pero mientras allá un gobierno peroncho k en el poder, mudos, cero cacerolas, ceros cortes. Eeeh vamos compañeres

“Nos quita derechos” dice la roñosa está, que repito, no lo leyó. Pero sigamos el juego, Que derecho te quita?.. Aspiren a más de los que les hicieron creer.

Pero está gente, como dije anoche, aborrece la idea de que Argentina alce la cabeza, que crezca. No va con su ideología.

4 Me gusta

Del sueldo de enero queda prohibido descontar el 3% de cuota sindical, salvo consentimiento expreso del trabajador y el empleado no haya realizado el tramite para figurar en el padron de afiliados al sindicato y este utilizando los beneficios del mismo. Ej.: colonia de vacaciones, útiles escolares descuentos extras a medicamentos, etc

2 Me gusta

No entiendo porque tanto escándalo por si leyeron o no el DNU, con solo saber que quieren derogar la ley de tierras, debería alcanzarle a cualquier argentino que quiera al país para rechazarlo. Se llenan la boca hablando de que quieren lo mejor para Argentina y festejan una medida que puede hacerle un daño irreparable.

17 Me gusta

Es que no es verdad que quieran lo mejor para Argentina. Jamás en su vida se pusieron a analizar una política de estado, se creen que esto es un partido de fútbol y, los más sagaces, que es el equivalente a una administración de consorcio. No entienden el espíritu de la democracia, tampoco. Estás discutiendo con siomes. Eligieron una camiseta y la defienden como si fuera su club. Es un desastre esto. Vieron la identidad de los peronistas y decidieron imitar la cáscara, lo superficial, sin haber entendido jamás lo profundo.

10 Me gusta

Vi una donde un autobús tenía que recorrer la ciudad a mas de 80 km por hora y si bajaba la velocidad estallaba. Creo que se llamaba “el autobus que tenía que ir rápido”

4 Me gusta

Iorio hubiera salido a cazar pubertarios.

4 Me gusta

¿Probaste el Macrismo?

Ahora proba el Fantoche.

Alfajor Fantoche.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ya salieron los libertrolos a defender a migay en las calles y que iban a ir casa por casa a cagar a palos a la gente?? Yo los estoy esperando con un champagne frances y masa fina

8 Me gusta

Yo quería ir a la marcha del 23 para fajar zurdos, pero dicen que la cancelaron. Alguien tiene idea por qué?

6 Me gusta