Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

por eso mismo, no se sumo ningun gordo a apoyar, no contestaste el Mail que te mandaron? lo cancelaron por tu culpa que no bancaste los trapos , okk?

1 me gusta

Que bueno que admitas lo obvio, imaginate que recién pagamos las CAGADAS del profesor que votaste, lo que falta por pagar ya te darás una idea entonces

1 me gusta

Admitio que milei no es responable. Listo no hables mas de milei hasta dentro de 3 meses

1 me gusta

Los gordos del florito premium no pueden ir, por eso se canceló

3 Me gusta

Capaz no soltando todo como un elástico y que se salve el que pueda, sería una buena opción, armar mesas de negociación y que todos los sectores pongan lo que tengan que poner y ceder para que el pijazo sea repartido y no en contra de la gente como siempre, no se digo, no licuando gastos (= salarios) no te llevas puesto tanto la calidad de vida de la gente

3 Me gusta

Eso esta lejos de ser la idea de milei. El lo dijo claro que los precios los regula el mercado y no el estado.

che en cordoba los peronistas salieron a domar a las cacerolas K, se rompio la matrix.

2 Me gusta

Ideas fracasadisimas del siglo XIX

Este pais es inviable por la gente. Entre River o bosta peronchos o libertarios. NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE NOS ODIAMOS ENTRE TODOS. TENDRIAMOS QUE DIVIDIR A ARGENTINA EN 2 LA VERDAD

3 Me gusta

Hay que dividir al pais en peronia del sur y peronia del norte.

2 Me gusta

Como en Alemania? Pero que te dejen elegir de que lado querés estar, porque a los del este no los dejaban ir para occidente

1 me gusta

Claro una parte bien zurda comunista y la otra bien liberal y ver cual de las 2 funciona mejor

1 me gusta

Cuando tiraron el muro de berlin todos los del este se iban para el oeste, ven que milei tiene razon

Tenemos un asado en lo del tano

1 me gusta

En enero no creo que pase nada hasta marzo, de ahí tiene que llegar a junio que arranca el fulbo. Si llega a Julio no lo sacan más hasta las elecciones y capaz reelija.

1 me gusta

Ojalá pudiesemos dividir en Argentina del Norte y del Sur. En un par de meses vamos a tener Argentina al norte e Israel al sur.

Quedate tranqui que en 3 meses la que va a hablar va a ser la gente que se toma 2 o 4 bondis todos los días, y fíjate que dicen, xq para sorpresa de nadie el costo de vida en usd se va a ir por las nubes (xq pues precios internacionales como quieren los empresarios) y el salario en usd va a seguir igual de mierda o peor que ahora

1 me gusta

9 dólares el pre ordén.Depués tenes que pagar como 599 dólares para el equipo y como 90 dólares por mes. Eso la versión mas barata.

¿Che encima derogo la Ley que impide la venta de patrimonios nacionales? Posta que ahora cualquier gringo pueede venir y comprar el pais directamente.

2 Me gusta

600 dólares y mensualidad de 90 dólares. La versión mas barata. Hay otra que cuesta como 2500 y creo que como 400 por mes.

2 Me gusta