No fue en una hora porque varias derogaciones ya venian circulando, por ejemplo yo me enteré el viernes de que en el paquete iban a presentar lo de la SAD y un dia antes ya me llegaban noticias que mencionaban la ley de gondolas y otras.
No hace falta leer los 300 puntos para enojarte, si ya ves que dentro de los primeros 30 hacen mamarrachos como querer vender el país, leyes que te perjudican directamente y otras que no tienen ningun tipo de urgencia es suficiente para enojarse…
Bueno empezó la Winter Sale en Steam, avisen después si mataron a Milei o si la policía recagó a palazos a un chabón que iba a comprar facturas y justo fue a la panadería que estaba a media cuadra de congreso.
Como debe ser, vivir bien no implica no preocuparse por el prójimo, sobre todo cuando ves a unos tipos de pelo raro dandole un Talmud a un pibe y diciendole que se lo estudie para 2027 porque se vienen “sorpresas”.
Adhiero, no se arregla el país diciendo “viva da dibedtad” como un siome o editando fotos de Milei para que tenga músculos y quijada de alguien que nacio sin deficit de testosterona. Pero bueno, yo soy una persona, no puedo cambiar todo.