Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

vos queres cobrar tambien sucio?

ee870ddc-95f5

9 Me gusta
  1. No fue en una hora porque varias derogaciones ya venian circulando, por ejemplo yo me enteré el viernes de que en el paquete iban a presentar lo de la SAD y un dia antes ya me llegaban noticias que mencionaban la ley de gondolas y otras.

2. No hace falta leer los 300 puntos para enojarte, si ya ves que dentro de los primeros 30 hacen mamarrachos como querer vender el país, leyes que te perjudican directamente y otras que no tienen ningun tipo de urgencia es suficiente para enojarse…

2 Me gusta

image

6 Me gusta

a full los kukas con osde, se hacen los caceroleros y despues veranean en punta cana y miami.

7 Me gusta

Menguechele vos hace unos dias estabas suplicando perdon por votar al sionista. Ya panquequeaste de la panquequeada?

2 Me gusta

Se puso de foto al Pepo

3 Me gusta

Mengueche estuvo conmigo y Champion en la marcha de ayer. Doy fe. Estuvimos espalda con espalda con Nacho Levy

6 Me gusta

Dijeron que el corta no cobra pero acá en Córdoba cortaron y están cobrando a full.

Con gases y palos los sacó cagando el gobernador que asumió hace 12 días. Era votar al otro pero no me dieron bola.

4 Me gusta

Soy un ser en constante evolución, okk?

4 Me gusta

encima te doman los propios, no paran de pasar verguenza los perucas.

Bueno empezó la Winter Sale en Steam, avisen después si mataron a Milei o si la policía recagó a palazos a un chabón que iba a comprar facturas y justo fue a la panadería que estaba a media cuadra de congreso.

3 Me gusta

Como debe ser, vivir bien no implica no preocuparse por el prójimo, sobre todo cuando ves a unos tipos de pelo raro dandole un Talmud a un pibe y diciendole que se lo estudie para 2027 porque se vienen “sorpresas”.

1 me gusta

siguen sin verla esimbresionante

3 Me gusta

Que se chupan una verga. si tanto les importa la gente que hagan algo de verdad mas que repetir consignas pelotudas.

1 me gusta

Este es el grone que esta en Duro de Domar, el doble del Dipy kjj

1 me gusta

Parece que les enoja que alguien que tiene IOMA pueda elegir otra cosa ahora

3 Me gusta

Carisimo todo dolarizado, extraño las rebajas pesificadas de steam :disappointed_relieved:

En microsoft si está todo baratisimo

Se les va a terminar el curro a los de Obsba también

2 Me gusta

Se les acaba la caja a los sindicalistas delincuentes por eso estan en pie de guerra.

4 Me gusta

Adhiero, no se arregla el país diciendo “viva da dibedtad” como un siome o editando fotos de Milei para que tenga músculos y quijada de alguien que nacio sin deficit de testosterona. Pero bueno, yo soy una persona, no puedo cambiar todo.

6 Me gusta