Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Esto no es un partido de fútbol pa, es un modelo de país que se define

Pero no le da amigo, vos decile q si

5 Me gusta

Si fer tenes razon! Capo!

1 me gusta

Son termos como los bosteros llevan 11 dias de gobiern cabezas de tachooooooooo.

Como van esas criptos ehh? atr, subiendo a full nno?

2 Me gusta

Si es verdad fer, que onda el tradeeee de hoy, cuanto hicimos?

No la ven

stock-crisis

2 Me gusta

Votaste a massa? TE PODES SENTAR DEL 19?

1 me gusta

Si amigo, para mi no es fútbol esto.
Me pone triste la gente q la pasa mal, con massa alberto o quien fuera.

2 Me gusta

Ta interesante ésto de que si te parece un demente Moshei automaticamente sos votante de Massa Kjjjj.

por? No entiendo el punto.

TOTALMENTE, siempre son los pobrecitos, todos estan contra ellos, todos estan pendientes de ellos, todos los odian, solos contra todEs, nunca hacen cagadas, ellos son los que hacen todo bien, donde estan hay bardo, etc etc etc… muy detestable

2 Me gusta

No se las sigas porque no la ven

1 me gusta

Que pareciera que el país se divide en gente que lo voto y banca y gente que no lo banca porque votó peronismo.
Yo no voto desde hace una década.

Sabés que me acabo de dar cuenta. No voté porqeu estaba de vacaciones jaja. Ni me acordaba.

Volvi hace 10 días aprox.

Pero mis comentarios no tienen que ver con eso, sino con las contradicciones que en las acciones de milei y con el DNU. Si queres lo charlamos punto por punto, sin chicana.

Bueno, pueden ir al paraíso cubano…pero también están haciendo un ajuste…

Me parece que no tienen salida…Igual, hay que esperar que este DNU vaya al congreso, porque ninguno de los que ha protestado, debe de haber leído ni un renglón del DNU y menos de las leyes que tocan. Y en el Congreso el peluca está en minoría…

2 Me gusta

Y este DNU habría que analizarlo punto por punto y en contraste las leyes que modifica o anula para poder saber a ciencia cierta hacia donde va, y que afecta en realidad, porque si la gente se deja llevar por los comunicadores de los diferentes canales de televisión, unos te dicen que estamos en una dictadura, aunque antes te decían que estábamos en Disney, y otros al contrario te dicen que vamos a Disney, y antes te decían que estábamos en el infierno…En definitiva, ninguno te dice la verdad y te quieren manipular para sus intereses…

1 me gusta

Son 4 gatos locos

1 me gusta