Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Macri tuvo menos % que peluca y no recibió un cacerolazo así en toda su gestión. Tratá de correrte de tu fanatismo un poco, hermano.

9 Me gusta

son todos estos tarados y los zurdos de mierda

4 Me gusta

A mí con lo de la casta no me van a correr porque desde antes de las elecciones yo vengo diciendo que eso era verso de campaña.

1 me gusta

Vos decís que no hay gente que votó a Milei que está siendo perjudicada con sus medidas? yo creo que en un mes el 50% de esa gente ya no se hace ni cargo que lo votó…

4 Me gusta

Siguen saliendo del closet los odiadores seriales.
Esa gente se merece que Brito y Demichelis sigan de acá hasta Mirtha Legrand cumpla 120 años, y caigamos en la intrascendencia.

1 me gusta

a comer polenta capo

2 Me gusta

Y sobre todo kukas, se los huele a km.

2 Me gusta

A pagar con alegría, a sincerar el bolsillo, sobretodo los chicos osde, medife, etc

7 Me gusta

A partir de ahora nunca nos vamos a cruzar con un votante de milei.

6 Me gusta

Lo pagan sus padres. No les pega. Hasta que no se les complique steam no acusarán recibo.

3 Me gusta

No aumentaban el impuesto PAIS? se los garcharon hasta en el sector videojuegos

7 Me gusta

image

https://x.com/clarincom/status/1737865517367459876?s=20

Alguien tiene que hacer el laburo de @maxiriver ahora

image

4 Me gusta

Yo creo que el que votó a Milei no se va a dar vuelta en 1 semana. Y si el que votó a Milei se pensaba que Milei no iba a devaluar entonces ya es problema suyo por vivir en un tupper.

2 Me gusta

Podes circular sin seguro automotor kjjjjjj

Anarquía 100%, salvese quien pueda

9 Me gusta

Pero no me respondiste concretamente lo que te pregunté.

Si, pero el total bajo

image

Pero el dólar se fue a 820 y sigue subiendo. Se hablaba de un dolar a 650 unificado en su momento.

A parte de Herdown está el carente de cromosoma @Angel_Marcado

3 Me gusta

No tenés que ser libertario para saber que en cualquier país normal los precios están bajo la norma de la oferta y la demanda. hasta en países super estatistas como Francia es normal que bajen los precios. El problema es que en Argensimia les hacen creer que el Estado pisando precios por tu bien es algo bueno aunque es el mismo Estado que devalúa tu salario y hace que la inflación no pare, síndrome de Estocolmo total.

3 Me gusta

Ese es otro tema. Camilo hablo del impuesto PAIS, yo le respondi.
Subio el oficial, pero tambien bajo el blue, y sigue bajando el MEP y CCL

2 Me gusta