Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Milei es un buen presidente.

2 Me gusta

A los colegas no se los traiciona (?

1 me gusta

Los unicos que estan llorando son los ñoquis estatales que viven atornillados en sus puestos hace mas de 50 años y que de paso te nombran a toda la familia.

1 me gusta

Que pasa en el conurbano a ver?

Y falta un clasico tuyo que hace reir a toda la familia:

“No soy k”

4 Me gusta

Anti Patria? Vos vostaste ésto: “Que, a su vez, es menester derogar la Ley N° 26.737 que limita el derecho de propiedad sobre la tierra rural y las inversiones en el sector.”

ARTICULO 8º de la la Ley N° 26.737 — Se establece en el quince por ciento (15%) el límite a toda titularidad de dominio o posesión de tierras rurales en el territorio nacional, respecto de las personas y supuestos regulados por este capítulo. Dicho porcentual se computará también sobre el territorio de la provincia, municipio, o entidad administrativa equivalente en que esté situado el inmueble rural.

Está regalando territorio argentino a capitales extranjeros. Eso es traición a la Patria.

Acá en anti Patria sos vos

9 Me gusta

Gracias che, me ahorraste el laburo.
Otro payaso más a bloquear.

2 Me gusta

Y el tuyo “no soy abogado ad honorem de mogólicos”

Te gusta ese?

Sí, me da risa.

2 Me gusta

Se viene, se viene!!!

CambiaCaras 2_w9oo2h

4 Me gusta

Como van a pelear por política, somos grandes chee

Y gorditos virginales? Salgan a defender a su presidente en la próxima marcha, ya que tanto lloran golpe de estado. Denle una alegría al pueblo que está caliente y está ansioso de golpear gorditos hasta que vomiten la grasa abdominal que tienen acumulada

4 Me gusta

“Se leyeron todos los 300 puntos del DNU antes de salir a cacerolear tan rapido?”
No pedazo de mamerto deforestado mental. Con los que leyo el presidente en cadena nacional fue mas que suficiente para saber lo que pretende esta lacra.

6 Me gusta

CambiaCaras 2_w9oo2h

4 Me gusta

Kwojido da menos gracia que una vieja de recoleta

5 Me gusta

Acepta que fue gracioso, dale

1 me gusta

Kjkjjkjajaja! Kwojido, jaja! Eso si es calidad

2 Me gusta

Dejalo, ya va a hacer una letra el forrito este.

La primera vez si, ya viene posteando la misma imagen 7 veces