Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

image

2 Me gusta

Pero porque lo alquilaste hace tiempo, no ahora.
Busca alquileres ahora. No hay casi nada, estan la mayoria en dolares y los que estan en pesos valen una fortuna.
Ademas que nadie te quiere alquilar con la ley

El putisimo Bill Gates en el foro, maamita.

Ya te dije, gano mas que vos, no miento sobre mi puesto.

Igual si, me tengo que ir, salu2.

1 me gusta

Perdón Maure pero no tenes razón

El 70% de los alquileres desde que se voto la reforma de la ley están atados con alambre. La mitad en dólares, la mitad en pesos con ajustes totalmente ilegales. Y muy pocos que respeten la ley y hasta cancelan acuerdos a punto de cerrarlos para actualizar precios

Sumado a que la ley en principio fue buena, pero con la inflación descontrolada fue una hermosa excusa para que en 5 meses aumenten cerca de un 500%

Aca les dejo al Chapa para que chapeen

1 me gusta

Anda q llegas tarde dale.

1 me gusta

Jajaja quien carajo paga un alquiler en dolares? Segui milotando la rotura de orto y aplaudiendo que llevan la inflacion a 800 para arreglar la de 150

8 Me gusta

Ouch!

(Nota mental: decirle que si a todo y laikiarlo sin asco)

2 Me gusta

Insisto, no conozco a nadie que alquile en dólares. Tengo amigos que este mismo año se mudaron y alquilan en pesos… el que firmó un contrato en dólares ilegal peco de boludo porque no solo que es ilegal sino que es insostenible… como va a terminar pasando ahora. Todos los que somos inquilinos vamos a terminar en la calle

2 Me gusta

Al final del día, los que no tengan una propiedad en una zona apetecible al turista van a tener que ajustarse al bolsillo del laburante.

Ya va siendo hora que entren los k agresivos.
Antes de fin de año llegan. Ya de a poquito se los ve.

La gentrificacion sin limites que se viene no tiene precedentes.

2 Me gusta

Claro porque cambiar de prepaga es como comprar galletitas, si unas están caras compras otra así sin más.

5 Me gusta

Hay un Peruano, hablando de los medios hegemónicos y cómo pintan a Perú cómo un paraíso, cuándo practicamente no existe la clase media.
Pensar que acá hay gente académica y que no tiene ni puta idea de la realidad de los países limítrofes

2 Me gusta

Donde vivis?
Capaz no lo pagas ahora, pero si necesitas cambiar casi que seguro que tenes todo en dolares

Porque nadie es tan boludo para alquilar en dólares

Pero hoy la oferta es la que te dije yo. Hace un año atrás el asunto era distinto. Pero hace meses es insostenible la ley porque no hay ofertas para sustentarla

Ni hay sanciones a las inmobiliarias por ofrecer cosas ilegales.

Tiene razón Hernán en lo que dice. Desde Agosto hasta ayer. De 20 ofertas, 10 estaban dolarizadas, 6 l 7 tenían contratos a 2 años con ajustes cada 3 meses, y de pedo 2 o 3 respetaban las normas

Eso sí. Es un fenómeno global, pero acá no tiene ningún tipo de paliativo.

1 me gusta

Es tan facil como cambiar de proveedor de cable/internet.

Antes que los amadores del foro me tiren buena onda digo:

-Gano menos que el 99% de los foristas.
-De pedo termine la secundaria.
-Mi iq da lastima.
-El ultimo libro que lei era para colorear.
-Cojo cuando tengo para pagar, o sea casi nunca.

6 Me gusta

Sé que mucha de la culpa de esto es de los K que empezaron con la nefasta (citando al presidente) practica de gobernar por DNU… ahora bien las cosas que dirían si a Massa se le ocurria meter un megadecreto asi, dictadura es poco.

Vamos a ver si los legisladores radicales que tanto rompen las bolas con la Republica tienen los huevos para tirarla abajo o queda todo en verso como hacen siempre

3 Me gusta