Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y este CTO del que hablas esta entre nosotros?

Pelotudo, deja de mentir, das lastima ya. Estas 24/7 en el foro llorando por un DNU y querés convencernos que sos CTO de ML y no se que mas, bobo.

imagen

1 me gusta

Hoy anuncia algo el comunista Javier Milei?

Tal cual, debe ser CTO de la empresa de su casa el estúpido jajaj

Y como queres que te lo demuestre, deforestado mental? Queres que te pase mi linkedin tambien boludo? Es la verdad, si te duele no es mi problema.

No, evidentemente no tenes la mas puta idea de lo que hablas.

Ya con la queja de alquiler en dolares mostras que estas totalmente abstraido de la realidad. No hay nada para alquilar, y lo que hay ya esta en dolares.

• Ley de promocion industrial. No impacta a Tierra del fuego. Lo unico que hace es proteccionismo para la industria de mierda que tenemos que no compite con nadie y te cobra fortunas.
  • Liberacion de las prepagas? Dejo de controlarlo los precios. Si no te gusta una, vas a poder tener la opcion de anotarte en otra. Saco a las obras sociales del medio que es lo importante.
  • Las empresas estatales las paso a SA para que esten sujetas a quiebra si no funcionan. No es el caso de YPF
  • No paso nada con ARSAT.

La gran mayoria tampoco tiene idea de lo que implica el decreto porque implica leer un monton de leyes a las que hace mencion el decreto. Ni los propios abogados saben que significa todavia. Solo se puede hacer conjeturas sobre los enunciados

Como dije antes. Lo unico que no debe pasar bajo ninguna manera es la derogacion de la Ley de Tierras. Lo demas es bueno para todos. Aunque no lo entiendan todavia

2 Me gusta

Y si, si querés correr a alguien con mentiras lo tenes que probar, por el momento sos un mitomano.

1 me gusta

Viste esos que dicen que se culean las mejores minas, que tienen un re levante en los boliches, etc. y un dia salis de joda con ellos y no levantan ni una gorda sin culo? Bueno, hacete la idea.

No forro soy CTO de una empresa de marketing digital de EEUU. Ademas de los papelitos de colores q te tiran a vos en negro tambien tengo vested options/ equity y bonuses, sabes que es eso?

Seba me tiras unos dólares para los fernet de fin de año?

Obvio.

1 me gusta

Sisi, te creemos.

De qué hablas? El que estará abstraído de la realidad seras vos. Yo alquilo en pesos y absolutamente todos los que conozco alquilan de la misma manera. Cobramos todos pesos, no hay forma de sostener un alquiler en dolares

2 Me gusta

Hay plata para todos los no-mogolicos del thread.

No te tenias que ir a laburar vos?

2 Me gusta

Gracias amigo. La solidaridad del foro siempre está presente

1 me gusta

image

Yo voy de Terro amigo, nos re cagamos a tiros

1 me gusta

En cualquier momento tira que es CTO de Microsoft :joy:, hacete ver, la mitomanía es jodida.

Durisimo saber lo lejos que estas de algo asi no? Y siendo tan boludo la veo dificil.

PD no te tenias que ir a laburar?

Exacto. Igualmente, sea real o no, es de virgo chapear con el sueldo, con los estudios o con el iq.
O en todo caso es de odiador rebajar a los que quzas no tuvieron ni tienen las mismas oportunidades.
Ahh, pero los odiadores son los otros.

Dejame chapear, es lo unico que tengo.

3 Me gusta