Es la manera precaria que encuentran sus chatos cerebros de justificarse, ahora que empieza a llover evidencia de que se compraron el buzón de sus vidas.
Dale, anda a canjear tus 1k verdes por papelitos de colores kjj
Entendí todo. Si te creés que es un programa orginal el que no entiende nada sos vos, y encima suponés que porque vos no agarraste un broli de historia en tu vida todo el mundo es igual.
Te aconsejo un paso al costado como moderador. Tu imagen cayó severamente en las últimas semanas.
Vayan a hacerse la pajita vírgenes de mierda, encallados como una ballena en la computadora están… no tienen ni la más puta idea de la vida… se piensan que todo es un partido de fútbol, no saben ni dimensionar la que se viene
Dale anda domador de kukas, hoy la verdad que nos domaste a todos.
Por lo menos lo aceptas, chau
Acepto que sos un chupapijas muerto de hambre, si. Anda a tomar la leche.
No tienen idea.
@Kwyjibergo vos tambien sos un chupapijas, por las dudas.
24/7 insaid the forum.
Ahora entiendo de donde salen esos jugosos sueldos el dolares.
Laburo en IT, no conozco eso
“Laburo en IT” yo soy CTO mogoliquito, los que “laburan en IT” estan a mi cargo. Boludo. Si me sacan 90% son 3 meses de tu sueldo lo que sobra.
Y no, no lo comparo con una dictadura. Para que sea una dictadura le faltan los campos de concentración que supimos tener, la verguenza más grande de nuestra historia.
Pero eso no quiere decir que no sea un gobierno autoritario, y profundamente anti constitucional. Se cae solo. Cuestión de seis meses, un año.
Foristas de TuRiver a los 10 años:
“Mi tio sabe karate”, “mi papa es mas alto que el tuyo”
Ni Kiko se animo a chapear con las boludeces que chapean estos mongochos.
Y chapea con algo vos tambien cuiyi. Que tenes para ofrecer? 25 menciones en el foro?
@Kwyjibergo 26
Mi tío trabaja en nintendo
No amigo. Ya chapee en su momento. Lo mio llega por Paypal y los pedidos son codificados.
alguien que gana 5 cifras verdes no lo chapea en un foro , se lo guarda para uno y ni lo comenta.
Quiero ser tu amigo