Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Decile a tu ídolo Lázaro Baez que devuelva parte de santa cruz para que la ley de tierras tenga sentido

1 me gusta

Con que criterio tratas de boludo o bajo IQ a otro cuando no veo un solo argumento tuyo (ni de los otros pajines) defendiendo esto que no sea una trolleada de twitter?

1 me gusta

Me voy a seguir laburando porque tratar de comunicarse con excedentes de cromosomas no da.

image

LLOREN ZURDOS

1 me gusta

tomar la leche en la casa de mama no es un laburo igual. Podes llegar tarde.

4 Me gusta

Ya quisieras tener mi sueldo :joy: chau

Mogoliquito, gano 5 cifras en verdes :slight_smile: por mes.

Tu sueldo es lo que gasto en falopa, pelotudo.

1 me gusta

Dale que ya arrancan los mercados subiendo hasta la estratósfera con esta propuesta en beneficio del pueblo (?). En qué cueva laburarás vos.

Claramente no entendiste una goma que se anuncio

Me la juego a que lo estas acusando de dictadura tambien

Cobras en pesos boludito, sos un esclavo local y lo admitiste en el th de programación, ni para mentir sirven :joy:

No mogolico, cobro en dolares y lo que entra como legal se cambia a pesos. Despues de ahi a MEP.

Bien ahí, te roban el 50% del sueldo, o sea ganas menos que yo, saludos.

Ya lo de esta gente no tiene explicación alguna. Si defienden la vendida del país que está dando es poruqe son unos lobotomizados de mierda. Chupenme la pija. Al final es lo mismo de siempre, les chupa la pija el país y la inflación, simplemente detestan a argentina… por que carajo no se van a vivir a otro lado y se dejan de romper las pelotas

5 Me gusta

Ni aunque me robaran el 90% cobro menos que vos boludo. Con que criterio salis a reclamar si no pagas lo que te toca? Que vivo que sos, la concha de tu madre.

A este tipo habría que declararlo persona non grata, encima boquea desde Uruguay el hijo de 7 mil putas:

4 Me gusta

No tenes la mas puta idea o no leiste unncarajo lo que el demente hijo de puta quiere hacer van 2 de ejemplo saca ley se genericos, los medicamentos van aacostar lo que se les cante el orto a las farmaceuticas y no va a haber un puto sustituto vas a pagar la marca de fantasia a lo que ellos quieran , otra deroga el regimeb de promocion industrial tanta libertad que quiere y no tienen idea que eso ayuda a que las empresas privadas inviertan y creen puestos de trabajo, los alquileres van a estar en dolares si quieren ,la mitad de los que alquilan se van a quedar en la calle porque no van a pagar los alquileres dolarizados te van a decir 200 dolares y mierda se va apoder alquilar , la liberacion de las prepagas hacen que cobren lo que quieran muchos dejan de pagar va a haber mas gente en la salud publica, salud publica que el hijo de mil puta no va a invertir ni un peso, privatiza todas empresas del estado va a privatizar ypf quedandonos sin explotacion del petoleo argentino , arsat quedandonos sin posibilidad de producir satelites argentinos o sea toda la comunicacion va a depender de la buena vluntad de otros paises , no tienen ni idea de lo que apoyan

8 Me gusta

Quien dijo eso? interpretas lo que queres ehh, bue me fui ahora si.

Se pelean por quien cobra mas, claramente para ingresar al foro te hacen un test preguntando si sos coleccionista de cromosomas o no.

Todos somos coleccionistas de cromosomas

3 Me gusta

Dale anda que se enfria la lechita, pelotudito

4 Me gusta

Dejame domar tranquilo ok

2 Me gusta