Tiene 15 años, no se explica semejante pelotudez sino.
Que poronga tiene que ver las consecuencias del massisml con que le regalemos el litio a los judios y las hectáreas que se le cante la chota comprar a los extranjeros. SOS boludo o dos de boca
Hubieran defendido la patria cuando los gobiernos anteriores hicieron mierda todo, de la nada todos son nacionalistas, a comerla dije.
Mucho texto para justificar que no sos mal tipo.
Mi diagnóstico? Quisiste hacerte el vivo y quedaste domado. Byeeee!
SOS un mogolico, anda a llenar el agujero que tenés en al cabeza por falta de seso con aserrín pelotudito. A la gente como vos es para cagarla bien a piñas. O SOS un pendejito sin idea de nada o simplemente un hijo de remil putas
Exíliate oh, centenial. Igual vayas donde vayas serás cagón.
Vos crees que les importa algo de eso ? El argentino cree q esto es un partido de fútbol, que es un River boka, asi nos va. Cree que con esto lo va a cagar al peronista, q no les va a tocar a ellos o algun ser querido.
Fallecieron las neuronas y la inteligencia en el th maamita cada estúpido escribe acá, Matias tiene que empezar a cobrar
Y si, mientras tanto nos están vendiendo al país y sin siquiera solucionar el problema de inflación o déficit fiscal, le metieron una película para venir a ponerle un cartel de venta para los judios y se la comen doblada estos idiotas… que querés si es gente pelotuda que no sale de la computadora. Ni a la cancha deben ir estos pelotudos
No boludito, es imposible estar 100% de acuerdo con Milei, pero el nacionalismo falso es una boludez, cuando estuvieron al mando hicieron mierda todo y nadie saco la cacerola, como dije antes, van 10 días recién así que chupenla bien chupada, nos vemos en 4 años.
Tiene que ver con que ARTE DE LA DOMA
Tambien con que UBIEDAZ GANADO
Hay una relacion no evidente con KIERO LLANTOS DE KUKA
Nadie argumenta el porque del estar en contra, es solo oposición porque si. Ni leyeron el dnu, tampoco creo que les de como para comprenderlo, ese es el nivel que manejan los militantes k. Quienes quieren seguir agarrados de la teta del estado y ser un pais cerrado.
Los acostumbraron a la comodidad, a lo fácil, a vivir en la mierda. Son gente que están sumidos en la ignorancia absoluta. Estar en contra es oponerse a que el pais crezca, evolucione, genere puestos de trabajo, se abra al mundo, sea libre. Ellos odian todo eso.
Hay que acabar con el intervencionismo del estado. Muchas de las leyes y normas actuales son de probado fracaso y estancamiento. Y los que se oponen y salen a esos cacerolazos, muchos de ellos se benefician de esas regulaciones (curros).
Es hasta cómico que estén en contra de algo que te da libertad. Es abrir las puertas de la jaula.
Mira como escribe esta “gente”, con suerte termino la primaria, no esperes que lean.
El congreso de los 300 decretos le va a aprobar 10 como mucho.
El tema es que ahi se tienen que apurar porque ya firmados los DNU entran en vigencia y ahi pueden aprovechar para despedir, cambiar alquileres, vender tierras y varias cosas mas, segun escuche que si despues el congreso rechaza un decreto no es retroactivo a lo que se hizo mientras estaba en vigencia.
Creo que todos leimos el DNU, tu problema es que no se leyo en su totalidad? Estas diciendo que en el articulo 299 hay una medida para la clase media y los trabajadores?
Y si, yo no me rescato que acá está lleno de pendejos vírgenes o peor, vírgenes obesos de 30 años que no tienen ni la más puta idea de la vida porque ni salen de la computadora estos boluditos. Se creen que todo es un partido de fútbol y está en juego que nos está vendiendo el pais
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
(respiro profundo y suelto)
jajajajJjajajjajajajajJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
(me agarro la panza con las dos manos y ruedo por el piso)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
(taquicadia… la puta madre taquicardia)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.
Esta bien, hubiera ganado Massa asi cobrabas tu plan platita jaja, 0 IQ hermano, por suerte no ganaron.
Cómo va a progresar el país vendiendo lo único potable que tiene que son sus recursos naturales. Regalandole el litio a elon musk? Sos tarado?
Qué es un IQ pendejo virgo, esperpento de la UADE, la recalcada verga de tu viejo.