Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Qué preguntas, Gallo querido? Es voto cantado eso.

3 Me gusta

Ahora viene starlink, tranca(?)

2 Me gusta

No entienden de política.
Son brutos
No laburan
Odian a su país.
Odian a sus compatriotas
Son malas personas.
Son improductivos pero acusan de parásitos a los demás.

8 Me gusta

Amigo, vos no podés decir nada. Te quejás del pasante alemán, y si lo tenés enfrente, le vas a pedir que te enseñe alemán o le cebas mates.

nono, no de los peronistas, eso ya lo dije yo, de los virgotarios decía

1 me gusta

A Malvinas fueron a pelear Peronistas. Por eso duramos 1 mes

Sí, los virgotarios son eso. Gente como vos.

Los peronistas son lo opuesto. Gente de laburo, que quiere a su país y por eso sufre el embate del odiador serial, que envidia su alegría de ser argentino y busca provocarle un daño de cualquier forma.

4 Me gusta

Esto es una gesta histórica, sin ningún tipo de bandera ni identificación política son las 4 de la mañana y el pueblo está pronunciandose. Este hdp no sabe la que se le viene. Podrán haber muchos que votaron con enojo e ingenuamente pero al gente no es boluda, cuando aparece un cipayo que solo quiere vender al país se pronuncia, esto no es un salvataje, es una vendida de patria y con el pueblo argentino no se jode

12 Me gusta

Eso decias en agosto y termino ganando milei. SE LO VAN A TENER QUE FUMAR VARIOS AÑOS

Y vos te quejás de Demichelis, y vas a la cancha. :man_facepalming::rofl::joy:

Que feo ser judio y circuncidado🎶♫
Un pedazo de tierra tener q usurpar :notes::notes:

2 Me gusta

Saludalo que se va.

2 Me gusta

jajajajajajjajaja son los bosteros perdiendo en brasil no bancandose la derrotaaaaaa

1 me gusta

No boicoteo DT’s en su primer año

es algo basico

lo q si hay q reconocerle al esquizoide es q cumplio con ir a fondo eh! flojo de papeles pero lo mandó nomas… tambien estuvo muy inteligente en no mandar la policia ahora a la plaza para evitar el paralelismo a la del 2001…

1 me gusta

1 me gusta

Pero vas a la cancha y te juntás con los tiktokeros que lo alientan. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salió fachero @feriver

2 Me gusta

pero yo ni lo voté
yo laburo, tengo estudios, aprendí a leer a los 4 años y los 6 ya leía la Humor y los libritos de viñetas de Paz y Rudy, odio a los peronistas como buen amante del pais, soy buena persona como todo buen odiador de peronistas, amo a mis compatriotas (los argentinos) produzco para mantener a la vagancia promovida por el peronismo. Que mas querés?

Esto es lo que pasa cuando sabes más de la cultura de israel q la del pais donde vivis… El tipo hizo pelotudes en 10 dias de gobiernos pensando q se iban a quedar todos mansitos.

Un aplauso para su viejo, un adelantado cuando lo cagaba bien a palos de pendejo… Le faltaron un par de bifes más para acomodarle las ideas

13 Me gusta