Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

A la puta madre que te parió te vas vos, bobo

2 Me gusta

Ya está. Es una cuenta regresiva. A la primera boleta de luz, el primer resumen de tarjeta que llegue se terminó. Es un cadáver político. Solo los vagos virgos de este foro lo van a seguir bancando.

11 Me gusta

Se va, tetón, chau, chau, chauuuuu

2 Me gusta

Yo te juro que pienso que estan boludeando aca en el foro, xq no son paolo rocca ni las 1000 familias nose no me entra en la cabeza.

8 Me gusta

Son pibes que nunca laburaron en serio. No le des más vueltas.

8 Me gusta

Apaaaa

1 me gusta

Recordar la cantidad de páginas que llenó Ternero en el th de Alverso llorando por los precios, decía que en ese entonces ya estábamos en una hiper, y cada tres mensajes se preguntaba si llegaba a terminar el mandato.
Ahora parece que se hizo vegano.

15 Me gusta

Pensé que iba a dudar más su carrera política. El killer se lo devoró en dos pancitos.

4 Me gusta

Ahora dice que lo voto para pagar el doble y el triple con el mismo sueldo o mejor dicho con la misma mensualidad que le da la mami.

4 Me gusta

¿Eh? ¿Que estudian? ¿Trabajan?
¿Son argentinos de bien?

Imposible.

10 Me gusta

Yo lo único que puedo interpretrar cuando dicen “Yo lo voté para eso” es que lo votaron para que les engañe.

9 Me gusta

Los libervirgos/cipayos del foro tienen las horas contadas, apenas el moishe se vaya en helicoptero… estos no van a bancar la parada y van a uir cómo ratas del foro… Seguramente alguno volvera con cuenta secundaria pq de la vergüenza no le va a dar las pelotas para venir con la principal

11 Me gusta

Hay gente que ya no se conectó más… Cosa que había pronosticado…

5 Me gusta

Son cómo los 3.0 que hay en nuestro querido club… Estan en las buenas, viven jodiendo con Madrid… Pero cuando las papas queman, cuando el club anda complicado, huyen cómo ratas y tenemos q poner la cara nosotros…

2 Me gusta

3 Me gusta

Hippies con osde, que raza asquerosa el porteño, al final tenia razon fito paez. SERES DESPRECIABLES. VIVEN DEL ESTADO MANGA DE RATAS, NO SE QUIEREN LIBERAR CAGONEEEEEEES

QUE FEO SER PORTEÑO QUE TODO EL PAIS TE ODIE

1 me gusta

¿Soy yo o se cayó a la mierda TWitter?

6 Me gusta

no estaba loco caduco twiiter

Se rompio twitter?
pelucaaaa
43b1a50739023d1462960720796b887e2288dc04

1 me gusta

Tiene sentido, o se lo apagó Musk de onda o esta desbordado con toda la gente que quiere saber que esta pasando y no confía en los medios de comunicación.

11 Me gusta