Resumen del DNU???
No vi nada.
a mi lo que mas me motivo es lo del registro del automotor , que se vayan a cagar con sus formularios y aranceles
Que dice la mogolica de Cronica? recien puse y le faltaba nomas rematar las frases con un “biba da bibeta”
Muerte.
Franja de gaza.
Te faltó:
Sos empleado municipal
Peroncho
NO , no es lo mismo, y no me voy a cansar de repetirlo hasta que les entre en la cabeza, El gobierno de Alverso fue UN DESASTRE, pero este hijo de puta es peor, porque el otro era Inutil, pero este es un Vendepatria con intereses siniestros que no le importa NADA, ni el argentino ni la Argentina, no tiene moral ni afecto alguno al pueblo de este pais.
Ponele que le debes guita a un Mafioso, y ese mafioso te viene a cobrar todas las semanas, pero no tenes para pagarle y te faja a trompadas, es una situacion de mierda ,no? bueno, ahora te pareceria mejor pedirle un prestamo a otro mafioso mas pesado para pagarle al primer mafioso, pero que en vez de cagarte a piñas te corte un dedo por semana? viste que se puede estar peor
Dice que vas a perder todos tus derechos adquiridos. Y esta vez no es campaña del miedo ni chicana barata de TN.
La boluda de la conductora de Crónica dice “cuando el DNU se convierta en ley”, se cree que va a pasar por el congreso. Más libertrola no se consigue.
Dicen que lo manejaba Conan.
Es un tipo que dijo mil veces en cámara que odiaba al país, al punto que el “Dotor” Bilardo le dijo “Argentina es el mejor país del mundo, lejos, lejos, lejos”.
Los blancos peronistas tenemos la responsabilidad de romper el estereotipo clasista falopa que vive en el imaginario del gorila estándar, para abrir una ventana y que puedan salir de su lavado de cabeza.
Están completamente colonizados mentalmente y de eso no se puede salir con arengas panfletarias. De hecho, la mayoría nunca va a poder salir de ese lugar. Es una lucha desigual. Pero, por portación de cara, somos los que más chances tenemos de tratar de desprogramar ese ideario anti nacional y Anti laburante que les (nos) inculcaron de chiquitos
No puede ser legal decir eso al aire.
Qué payasa la conductora de Crónica. Bardea de ideologizada a la gente que critica al gatito mimoso y hace una hora que está bajando línea libertrola.
Ufffff hermosa butona
Crónica es un canal pro milei, ahí le hicieron la campaña. No esperen demasiadas críticas
La conductora de cronica parece jony viale y el pelado ex cronica, nefasta la boluda
Amalia se llama pero no sé quién es. Da verguenza. Se pelea contra la imagen.
¿Quién es la boluda de crónica que no para de hablar de la vieja de cristina kirchner?
Avisenle que ya no gobierna más
La conductora de Cronica parece un mod de acá