Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La represión lo mató.

1 me gusta

Cantidad de “argentinos de bien” en el cacerolazo.

Yo no hablo de política, tengo mi pensamiento y de algo estoy podrido, es que me vienen a hablar y largar todo su vómito anticlase trabajadora xq me ven blanquito.

Que haga bien las cosas Macr… Digo Milei, xq la gente no es ninguna boluda.

¿Qué puta tiene que ver derogar la ley que prohibe la compra de tierras nacionales con frenar la inflación? Hijos de mil puta, aprovechadores del orto.

16 Me gusta

La casta tiene empleo.

9 Me gusta

No les pasa que quieren matar a sus padres por no haberlos tenido y criado en Finlandia

1 me gusta

La conductora de Crónica quién es? Está recaliente con el cacerolazo. Le arde la empanada.

5 Me gusta

Si pasaba, pasaba.

2 Me gusta

Nunca voy a ir a una reposera de Macri, está infectada de mierda bostera…
Igual te digo que Milei cuando se asoció con Macri para mi terminó. Mi límite ha sido en ese caso este hijo de puta.

Igual, con esto no voy a apoyar a los K, porque ellos han destruído al peronismo, tornándolo en un apéndice del grupete de neo socialdemócratas que lo han enquistado y vaciado de su contenido históric.

2 Me gusta

Le falta bija?..jajajajaja

5 Me gusta

Lo atropello un auto cuando volvía.

2 Me gusta

Es la principal perjudicada, el tipo les volvio a enchufar ganancias.

Quien los conoce a esos fantasmas, que armen un partido politico y ganen

Me pasa lo mismo podrido de que piensen que soy gorila y cheto y que me digan que yo mantengo vagos xq soy gente de bien solo por ser un blanco de mierda … yo soy argentino hijos de mil putaaaas argentino.

3 Me gusta

Bueno los dejo, me voy a dormir, mañana hay que levantarse temprano para ir a trabajar, la vida continúa y nadie de la política nos va a ayudar a llenar la heladera si no laburamos…Que la pasen bien.

2 Me gusta

La conductora de Crónica es Limones. No me jodan.

2 Me gusta

El argentino es un ser unicelular que solo sale cuando le conviene.

Estoy preocupado, mi amigo Champion fue a la marcha y no llego a la casa
No le llegan lo whatsapp

Espero que no sea ese que palmo en el cacerolazo

4 Me gusta

Esto es insuperable.

6 Me gusta

¿Sabés la de veces que bajaron el copete cuando les tiro abajo ciertos argumentos que me tiran?

“Bueno, sí, pasa que el peronismo tienen ideas que están buenas…”

Ahí va, en modo civilizado, muy bien.

1 me gusta

Las cosas que nos hubieramos ahorrado si a estos pajines virgotarios les hubieran eximido de tributar impuestos en los jueguitos de steam

7 Me gusta