Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La gente de los cacelorazos son personas de clase media, gente que trabaja que vive en departamento y paga alquiler,gente que se compro un auto trabajando rompiendose la espalda ,no son planeros ni piqueteros que viven en la villa o usurpando terrenos o chorros

13 Me gusta

Como los domamos hoy a los piqueteros, al borde la desaparicion y no es por los falcons verdes su propia gente los abandona

3 Me gusta

Encima ven las notas a los manifestantes? La diferencia cognitiva que hay entre un premio Nobel y @CletoCARP. Galaxias de distancia intelectual.

1 me gusta

Yaca, estas a tiempo de bajarte del vagón en llamas en el que estas. Te atajamos con una reposera que dejó Macri tirada.

2 Me gusta

Lo primero que menciona en el discurso es la derogación de la ley de alquileres. Malísima estrategia. Este tema es más sensible que la entrega de la Patagonia, hoy la gente no sabe dónde va a vivir dentro de un mes, eso es angustia y preocupación que viene de hace mucho acumulada. Una ley por lo menos es un marco, después vemos si es muy mala o pésima, por lo menos te da un horizonte. Si vos la sacás de poronga y encima autorizás a negociar en dólares ESTÁS RECAGANDO A LOS INQUILINOS Y JUGANDO A FAVOR DEL NEGOCIO INMOBILIARIO. Quién lo mandó a decir eso en primer lugar? Es un bobo este tipo.

12 Me gusta

Posta que la quedo uno? Somos Springfield hermano, se arma tremendo dispositivo para el piquete y te llenan las calles a la noche, un par de heridos nomas en lo que pintaba para guerra y al final se muere uno en un cacerolazo…

2 Me gusta

La verdad q no. En los q nos cagó fue en la mal llamada dolarizacion q espero q mas adelante ociurra, este brillante DNU es exactamente lo q prometió en campaña, liberar y desregularizar.

Hoy gano el gobierno

Milei 1- PiquePETEROS 0

1 me gusta

Es que agarró lo menos malo. Lo que se guardó es mucho peor. Hay otras que si leí entraba la gente en pleno discurso a tirarle piedras como hinchas de Platense.

1 me gusta

¿Como se puede morir en un cacerolazo?

Milei traicionó lo que había prometido, cuando hizo el “arreglo” con Macri y por ello le entrego el gobierno, o mejor dicho, los puestos más importantes del gobierno a los amarillos…Allí firmo su acta de defunción, porque el hijo de puta lo está usando, hasta lo uso como un boludo para que vaya a la bosta a poner la cara, mientras el lo veía por tele, y ahora dentro de esos puntos del DNU, varios son a pedido y gusto de Macri, como las SAD, que a nivel de preocupación de la gete, están en el puesto un millon a la enésima potencia…es decir NADA, y este las puso como algo sumamente importante para le país…

6 Me gusta

Argentina te amo te amo de verdad, yo no me hago el descendiente de los barcos por tener un apellido extranjero… yo te amo de verdad yo soy criollo hijo de tu tierra.

4 Me gusta

es que a esta altura es gente con claro retraso cognitivo, puedo entender que hayan tenido esperanza en este hijo de puta, pero ya con el desastre que hizo en estos 10 dias si seguis bancando que te siga metiendo no solo el dedo sino la mano entera en el orto, ya esta, no hay mucha vuelta que darle.
Lo peor es que repiten como loritos despotricando con los Kukas cuando se estan llevando puesto a todos los argentinos no solo a los K, sin tan simios que la unica relacion que pueden hacer las 2 neuronas que tienen es “Criticas al Peluca vendepatria= Kuka”, cuando hay varios que venimos puteando a Alverso desde hace 4 años, pero no por eso vamos a desear la destruccion total del pais como estan haciendo estos soretes.
Que el gobierno de Alverso haya sido nefasto no habilita dinamitar todo Manga de pelotudos, esto no es un partido de futbol que termina y apagamos la tele y a otra cosa, aca nos cagamos la vida todos pelotudazos

2 Me gusta

El pubertario menos alejado de la realidad

6 Me gusta

Te podes morir al levantarte de la cama de golpe, así que alguien mayor haya ido a protestar y el corazón no resistió, puede pasar.

3 Me gusta

Desconectados de la realidad.

4 Me gusta

Hay 10 millones de argentinos que alquilan, la gente tiene miedo, no se iba a quedar mansa esperando como le suben diez veces del alquiler despues de que hace apenas una semana le licuaron el salario.

9 Me gusta

terrible la diferencia intelectual de las personas que salen en C5N vs la que salen en Cronica

Un tipo en Cronica: Esto me jode xq estoy estudiando en la UBA y apenas me alcanza para pagar a medias un departamento, cuesta mucho, espero que se revea esto

El que sale en C5N: EHhhhhh la CGT !!! Los compañero, lo laburante, lo empresario ehhhhhh,

3 Me gusta

Es un imbécil.

3 Me gusta

Esa morocha tiene permitido lo que desee.

5 Me gusta