Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Otra vez pluton ??? no quedo domado por Saturno ?

1 me gusta

Ahora no va a pasar nada, podrán patalear un rato, pero la gente que lo votó no va a hacer nada en contra de milei. Ahora, cuando empiecen a venir las boletas de luz, de prepaga, del colegio, cuando tengan que ir al super, cuando tengan que abonar el alquiler ahí si se van a empezar a dar cuenta de lo que hicieron, pero ya será tarde, y la sabia frase a decirles será jodete por pelotudo jajajaja.

6 Me gusta

Recién alguien le dio me gusta a ésto KJJJJJ

9 Me gusta

El gatito mimoso mañana a primera hora:

Just Kidding Joke GIF - JustKidding Kidding Joke - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Acabo de pasar esa imagen a todos mis contactos de watssap

1 me gusta

La tienen facilísima ahora, son oposicion de Milei, ni siquiera tienen que hacer nada mas que esperar. El tema es si quieren conformarse en eso y seguir siendo una fuerza politica mas preocupada en como llegar y sostenerse en el poder y repartirse cargos entre ellos, o si quieren hacer política de verdad y cambiar la realidad de la gente.

Es toda de él esto.

2 Me gusta

“godpiztaz”

El nuevo argumento. Comienzan los llantos pubertarios.

14 Me gusta

Mientras el peronismo este coptado por socialdemócratas y ratas que añoran los setenta, es imposible que algo bueno salga de allí, y si no limpian eso, la gente no los va a querer volver a tener en el poder.

Aparte no son una luz, la provincia de Buenos Aires que maneja el moishe es un real desastre, y si no perdieron allí, es solo porque no hay ballotage y la oposición que tuvo fué dividida.

1 me gusta

El otro día vi un vivo de uno que se llama Astrología para todos y decía prácticamente lo mismo. Nada mas que estiraba todo hasta los 6 meses y que el veía sangre en la calle, pero que si el Peluca resistía el tipo se acomoda y la rompe toda(?

Ojo que el turco en los 90 comenzó exactamente igual y despues fue reelecto y gobernó por más de 10 años ehhh…

1 me gusta

la gran mision del peluca es sobrevivir al 2024 , aunque primero tiene que terminar el 2023 jajajaj

2 Me gusta

Ya rompio toda la argentina.

Kjjj alguien se acuerda cuando hasta hace 3 semanas decian “deja que gobierne antes de criticar”?

4 Me gusta

Que vas a laburar vos pajerto. Tenes la capacidad de análisis de la realidad de una cacatúa . Es exactamente como en el 2001 esto, más acelerado.

9 Me gusta

ensima el astrologo juancruzsirius dijo que la astrologia de caputo es PESIMA

Esto no es menemismo.

1 me gusta

El que mira GH es un retrasado mental nivel Verstappen en F1.

9 Me gusta

Esta es interesante porque dejaron un montón de gente en la calle y estan allanando todo para dejar todavía más.

4 Me gusta

Ahora se llama Casa Doce el canal