Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los canas se fueron a dormir…no podés ahora molestarlos.

1 me gusta

Vamos a pagar la deuda, con la venta a bajos precios de nuestras tierras y recursos mineirales.
A los yanquis y a los europeos nunca hay que creerles nada.

2 Me gusta

La ley no prohibe vender las tierras a extranjeros, le ponia un limite, creo que no podia superar el 15% por provincia ni tampoco podian comprar tierras con reservas de agua o en fronteras del pais.
Ahora con la derogacion el 100% de las tierras argentinas pueden ser compradas por extranjeros :upside_down_face:

6 Me gusta

Que lindo va a ser ver al pueblo entrando a la rosada. Lloren libertarios, los vamos a buscar uno por uno. Arranca la era revanchista

4 Me gusta

Dejen de domar a Yankilevich que es de los pocos que no comenta con trolleos.

1 me gusta

si por lo menos esa guita fuera para el pueblo pero ni eso, va para la “casta”

Lindo va a ser cuando se funde el Nuevo Estado de Israel en el Sur suporteado por los yankees a cambio de Vaca Muerta y el litio (?

6 Me gusta

Estamos totalmente de acuerdo maestro…:clap::clap::clap:

1 me gusta

y la ley ademas no permitia vender tierras con grandes cuerpos de agua ni que crucen rios que sean de abastecimiento de agua. Se protegia ese recurso, que va a ser muy demandado a futuro.

Ahora un gringo puede ir y comprar todas las reservas de agua del sur

2 Me gusta

La ley le prohibia venderle lagos y rios a extranjeros, y a Lewis le entregaron Lago Escondido…

3 Me gusta

Lo peor es que los libertarios se quejaba (con razón) de que Argentina no vendía el litio como se debe, que lo estaba regalando.
Hoy celebran que Milei se lo va a regalar a Musk porque “Ah pero Alberto lo vendía barato también”.

Basicamente los Libertarios me indican que todo que los K hacian mal, Milei tiene via libre para mantenerlo o empeorarlo.

8 Me gusta

Hasta aca en el foro ya venia circulando lo que contenia el DNU antes de que lo presenten

2 Me gusta

son todos cortos de cabeza, hay q banearlos loco, hay q banearlos de aca

6 Me gusta

Así es Camilo…Israel ya no puede seguir en medio oriente : no los quiere nadie en ningún lado.Su objetivo es someter o poblar este país y armar una élite acá de ellos.

Quedarse con el territorio y el argentino sea un esclavo .

2 Me gusta

Difícil porque salvo un solo mod, los otros son tremendamente gorilas

6 Me gusta

Después de esto lo quiero leer nunca más a ningún Herdown de la vida llorar por la guepubdica y la dibesion de bodere.

6 Me gusta

Encima llegaron a un punto en el que hasta justifican las putas SAD. Si vos sabes que Macri quiere las SAD es la únicia razón que necesitas para estar en contra.

Queda claro que les chupa un huevo el país y River también. Se deben creer que vamos a ganar la Libertadores con Mbappé y Garnacho de titulares.

6 Me gusta

¿El llamado Plan Andinia que esbozaba el nazi de Biondini decís vos?..

1 me gusta

Nico es mi pastor

1 me gusta

RafaRiver preso político, el tiempo te dio la razón.

9 Me gusta