Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hablemos de lo deforme que quedó la casa rosada por hacer la calle a la bajada al río

Mataron al doto bisman.
Se robaron un bdi
Nos endeudaron con brestamo al fbi.
Nos encajaron 2 año de blandemia.
No buelben más kukas hijos de buta, biba la biberta, la brobiedad bribada y la guebubliga

3 Me gusta

A eso juegan los macri-liberboys, a “bajar la demanda”.

El tema es que si baja la demanda de alimentos… te dejo que te lo imagines.

Bueno me leí todo, muy buenos los comentarios la verdad

3 Me gusta

Vacunatorio VIP y Olivos Gate.

Ambas cosas…

1 me gusta

el cumpleaños de la jermu…eso ya te mato todo tipo de confianza por parte de la sociedad

3 Me gusta

Macri siempre fue un hijo de puta. Nadie puede creerle nada a ese individuo.

2 Me gusta

hoy el psiquiatrico no deja salir pacientes

2 Me gusta

No entiendo, si ya no hay nada que perder entonces que es lo que va a ser durísimo?

2 Me gusta

El zabeca le hizo el trabajo sucio a kirchner, empezo a estabilizar y le dio un equipo economico ya armado. Lo que pasa es que los k despues lo borraron de la historia.

3 Me gusta

Y dentro de 50 años un brasuca llamado milei le arruina el sueño de la 7ma a boca.
Firmo

7 Me gusta

rezago de inflación… no es tan dificil.

El paraguayo que está en crónica dice que están preparando un Paro nacional para la primera medida de mañana

Nose quien pija es, pero una pinta de delincuente terrible

5 Me gusta

Pero si ya no hay nada que perder entonces más que durísimo sería seguir como hasta ahora o no? O es que acaso sí hay cosas por perder?

2 Me gusta

no te da el balero parece…
No se pueden perder más “derechos” como dicen los terraplanistas k… porque YA LOS PERDIERON!!
derecho a la educación? envidiamos la educación africana… derecho a la salud? mejor que te agarre hannibal Lecter antes que un hospital del conurbano… derecho a qué es lo que vas a perder?? ahhh si, el director de cine de los cortos de maldonado va a perder el derecho de vivir sin trabajar a costa de los demás.
En ese sentido es dificil estar peor, porque ya no tenes nada.
La inflación, la inseguridad, etc. SIEMPRE puede estar peor… todo lo que emitieron estos hijos de re mil putas va a pulular por al menos 18 meses.

3 Me gusta

Te falto:

Banama Beipers
Se fugaron toda la blata
El beor bresidente de la hisgloria

5 Me gusta

Por suerte vas a tener ambas, no necesitas elegir.

Ahh, pero si siempre se puede estar peor entonces sí podemos perder. O acaso estar peor no es perder?

@maxi452 cuando le quiten su derecho a casarse con otro macho peludo:

1 me gusta