Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

12 Me gusta

No me esta quedando muy claro Yacarevich ¿Me podes decir a que clase social le tienen que tocar el bolsillo y en que mes se van a movilizar? Los mensajes son muy confusos, siento que si lo repitieras cada 5 comentarios se entendería mejor.

Agitan los prepúberes estos

Captura de pantalla 2023-12-20 220500

9 Me gusta

que giro inesperado de eventos sea que el que compre la patagonia termine siendo china kjjjjjjj ya que nos rematan por lo menos que nos den material para cagarnos de risa

3 Me gusta

Cerra el orto viejo de mierda. Militaste a Milei 24/7. Tu generación es lo peor que le pasó al país

2 Me gusta

El numero no tiene nada que ver. A Malverso Fernández, diez viejas caceroleras de Barrio Norte le hicieron ir para atrás con la expropiación de Vicentin…

2 Me gusta

LPQTP MASSAAAAAAAAAAAA .

5 Me gusta

que no hable de inflacion que en 10 dias casi lo empata kjjjjjj

2 Me gusta

Che hay que reconocer que la de “condena nacional” es buenisima eh jajajaja.

Si es por eso, entonces que varios provincianos que vienen para CABA, vuelvan a sus provincias y así todos estamos mas tranquilos, especialmente en el tema de seguridad y narcos…porque pisan CABA y se quedan a vivir acá.

A este pelotudo le fajaron la novia delante de él y no hizo nada. Que cierre el orto.

2 Me gusta

image

Que vuelva ELLA

2 Me gusta

dejate de joder jaja parece un martillazo jjaj
deben estar colgando alguna chapita

3 Me gusta

Tanto que lo decia en Joda @Gennaro al final va a terminar siendo verdad lo de los chinos
image

5 Me gusta

banco. Tambien habria que hacer un muro asi no sale ningun portheno de ahi

2 Me gusta
4 Me gusta

Starlink por lo que cuesta y lo que ofrece no vale la pena a menos que vivas en el campo y seas de guita.
Por ejemplo en chile está casi 60 dolares por mes y el aparato y la instalación son 570 dólares.

5 Me gusta

Ah, porque ahora gacerolean top models de 18 años, por no decir sixteens champagne.

2 Me gusta

Aca en rosario tmb uno con la cacerola jajajajaj. ESTA GENTE VIVE EN NARNIA, LES GUSTA VIVIR EN PERONIA BOLUDO

8 Me gusta

Esto no es nada gente, el problema va a ser cuando empiecen los saqueos de la gente que no puede morfar, y de repente agarren viaje los chorritos oportunistas… pero bueno, se piensan que se llevan todo por delante…

2 Me gusta