Pero te lo anuncio EN UNA CADENA NACIONAL, ,me chupa un huevo Elon Musk, te esta tratando de pelotudo en una cadena Nacional anunciando negocios particulares por decreto!!! algo que ni Kretina ni el gato de mierda tuvieron el nivel de esquizofrenia de este tipo!
País bananero
Pero cómo si los gordos culo chivado te dicen que son 2 gatos locos
Le sale más caro al formoseño la banana que al ecuatoriano con viaje y todo
Sino obvio que sería más barata, si es un monopolio
Yo quiero que los kukas recalcitrantes del foro que tanto militan la poronga del bizco me digan como Massa me iba a solucionar el 140% de inflacion y el dolar a 1000 pesos
País judío y bananero. Tenemos políticos a imagen y semejanza de la imbecilidad de la población
Eso pasaba en capital porque no tienen patio.
Mi vecino se está haciendo alto asado, no tiene que ver con nada pero también quería contar lo que escuchaba.
jajajsjajajjaja cacerolazo en BELGRANO.
pEDAZO DE meirda cagona porque no hiciste la mierda esta hoy al mediodia?
Cuales son?
Por ahora escuche las leyes de promocion industrial y la de abastecimiento y codigo aduanero.
Lo de Starlink entre otras ojalá funcione así vuelo a la mierda a Fibertel que es el único proveedor que tengo disponible.
Si manejan los mismos precios internacionales, Starlink será solo contratada por industrias
Mi vecino se está haciendo alto asado
Va a quedar en la historia el concepto “GENERACIÓN NESQUIK”.
Igual hay varias, hay que considerar cantidad que lo votaron porque estaban caro “lo’ jueguito”, la cantidad de otakus, los que lo votaron nada más porque les molestaba el “Todos y todas”.
Va a ser la historia del tipo que se disparó en el pie para tratar de derogar la ley del DNI no binario.
Son patéticos los de C5N, diciendo que Milei cerró el congreso…Ya parecen idiotas.
Calcula presidente en base a los votos de millones * no sirve
calcula presidente en base a cacerolas* me sirve
Perfecto acá cerca hay una escuela técnica rural, les mandaron las notebooks y no tienen internet
No escucho ningun cacerolazo en Banfield. Problemas de los progres de starbucks de capital la cacerola…
Va llegando gente al baile
¿Cuales cacerolas, las que muestra C5N que son cinco gatos locos?..
Hasta que el bolsillo de la clase media no sufra algo, nada pasa…