Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

un médico, una asistente social, un docente sí

Fue mas satisfactorio el factor disuasor del que corta no cobra que el antipiquete

Un exito rotundo

2 Me gusta

Los zurdos estos no mueven la aguja…Solo la clase media la puede mover para eso, junto con el peronismo.

1 me gusta

se viene la SOLUCION FINAL desde el Bunker de Milei

KJJJJJJJJJJJJJ

Aplaudo si se auditan los planes y se cortan con los intermediarios. Pero eso nunca va a pasar porque así se hace la caja política.

Es todo para la gilada esto de que marchen por la vereda.

2 Me gusta

Seguro, siempre fué así en Argentina. Pero bueno hay q ver cuán adentro se deja meter la japi la clase media

La rompio toda Miller y redujo la marchita esta a un meme, un pedo en una canasta

Miller 1 Zurdos 0

4 Me gusta

Cantidad de médicos veo desde ya que si

Esta gente tiene cara de que les ofrecieron 2 pesos para hacer quilombo y aceptaron sin dudarlo jajaj

1 me gusta

Si si, a lo que voy es que es algo que tenes que tratar de cortar de cuajo, porque con educación solamente vas a ver resultados recién dentro de 50 años, ponele.

1 me gusta

No pagas eso con ese sueldo, entiendo q no tengas ni puta idea

El forista que menos entiende la ironía

3 Me gusta

Boludo posta que bosta junta mas gente

Son una verguenza

4 Me gusta

Ponga fotos del quilombo o algo.

Para el que pensaba que era joda

7 Me gusta

Hace rato escribí que la clase media, recién va a tomar conciencia de que le duele el bolsillo en el mes de marzo, cuando vuelvan a la realidad, después de haberse pajeado en las vacaciones, porque los meses de enero y febrero son meses en los que la gente se relaja y aunque las cosas aumenten, tratan de pasar el verano desenchufandose de todo lo que les pasó en el año…En marzo al retomar todos la vida normal, ahí les empieza a caer la ficha.

1 me gusta

“conan dame a ver osea fuerzas”

Gracias jajajaja

2 Me gusta

En el fit hay banda de medicos, trabajadores sociales, etc, y universitarios… pero vos querés ver solo n3gros planeros… Vos ves lo q qres s ver, hay mas canas q manifestantes. Hay plata para esto pero para bahía…

Y a la noche se viene el pijazo

3 Me gusta

se anuncia nuevo papa en la marcha de beliboni

1 me gusta