Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La policía de la ciudad dejó entrar a un tipo que se pegó el corchazo porque bosta perdió la final de libertadores, es obvio que con ese nivel se van domados hasta con unos bolitas planeros.

Primer marchita zurdown y primer fracaso rotundo de la borracha

1 me gusta

van todas a la misma peluqueria, flequillos hecho con mordidas

4 Me gusta

jajajaj contate otro

Hay mas gente mirando la trasmision de TN que en la plaza kjjj

7 Me gusta

Hay mas gente comentando en el foro, que en la marcha

6 Me gusta

No necesitan eso, solamente esperar a la próxima elección y esta gente de la rancia izquierda que se quedó hace tiempo en el siglo XIX, no saca ni el 3% de los votos de la última elección…Son dinosaurios, y como están en período de extinción hay que cuidarlos, sino quien va a decir las boludeces que esgrimen cada vez que le ponen un micrófono a esta gente???

Hay más gente con laburo en esa marcha que en este thread

hay mas gente en la casa de gran hermano que en la marcha y aun asi le cortan la calle

x q el peronismo no participa. Cdo mueva gente el peronismo se meten el protocolo en el ogt

Los fracasos se cuentan en las elecciones, y esta gente puede llenar la plaza de mayo que no es gran cosa, después en las elecciones, no los votan ni sus parientes…

3 Me gusta

Esos de chaleco azul imponen menos respeto que forista en la sivori alta, hay que mandar mas gendarmes

4 Me gusta

Marchar es un laburo, tenes razon KJJJJJJJJJJJJ

5 Me gusta

imagen

11 Me gusta

Mostraron un par de lindos culitos de algunas zurditas

KJJJjJ que risa vieja querida

1 me gusta

Nos vamos a reir cuando les saquen el plan que es lo que estamos esperando

Milei ya fracasó le prox gob en 2027 o antes es filoperonista

No hay plata para.los damnificados en bahia blanca pero si para poner 2000 policias a controlar un marcha?
Q circo. Coherencia por favor.

4 Me gusta

No puedo tener mi personaje de troll de manera seria, loco, NO ME DEJAN LABURA

Bueno, sigan comentando, que me dan material KJJ