La policía de la ciudad dejó entrar a un tipo que se pegó el corchazo porque bosta perdió la final de libertadores, es obvio que con ese nivel se van domados hasta con unos bolitas planeros.
Primer marchita zurdown y primer fracaso rotundo de la borracha
van todas a la misma peluqueria, flequillos hecho con mordidas
jajajaj contate otro
Hay mas gente mirando la trasmision de TN que en la plaza kjjj
Hay mas gente comentando en el foro, que en la marcha
No necesitan eso, solamente esperar a la próxima elección y esta gente de la rancia izquierda que se quedó hace tiempo en el siglo XIX, no saca ni el 3% de los votos de la última elección…Son dinosaurios, y como están en período de extinción hay que cuidarlos, sino quien va a decir las boludeces que esgrimen cada vez que le ponen un micrófono a esta gente???
Hay más gente con laburo en esa marcha que en este thread
hay mas gente en la casa de gran hermano que en la marcha y aun asi le cortan la calle
x q el peronismo no participa. Cdo mueva gente el peronismo se meten el protocolo en el ogt
Los fracasos se cuentan en las elecciones, y esta gente puede llenar la plaza de mayo que no es gran cosa, después en las elecciones, no los votan ni sus parientes…
Esos de chaleco azul imponen menos respeto que forista en la sivori alta, hay que mandar mas gendarmes
Marchar es un laburo, tenes razon KJJJJJJJJJJJJ
Mostraron un par de lindos culitos de algunas zurditas
KJJJjJ que risa vieja querida
Nos vamos a reir cuando les saquen el plan que es lo que estamos esperando
Milei ya fracasó le prox gob en 2027 o antes es filoperonista
No hay plata para.los damnificados en bahia blanca pero si para poner 2000 policias a controlar un marcha?
Q circo. Coherencia por favor.
No puedo tener mi personaje de troll de manera seria, loco, NO ME DEJAN LABURA
Bueno, sigan comentando, que me dan material KJJ