Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Romperle las bolas a la gente, después cundo van a elecciones no pueden sumar ni el 3% de los votos…Y se adjudican representar al pueblo.
Son un grupo de muertos vivos en la política, encima le ves la caipela a Pitrola, Belligoni, el resto de los del PO y son patéticos, ni en su gremio Pitrola pudo ser elegido, porque cuando fue a elecciones sacó menos del uno por ciento de los votos…

5 Me gusta

yo quiero kilombo exijo kilombo
image

6 Me gusta

se viene el 85% de popularidad de Miller, lo leiste primero acá

5 Me gusta

Ezto ez uda dictaduda dice un daun ahí

1 me gusta

Estoy en el núcleo de la manifestación, se mezcló todo, hay un grupo de unos 30 bosteros que están festejando que ahora les cuentan copas como ligas.

8 Me gusta

Duro 1 hora el protocolo vereda de Pato.

Como les gusta a los zurdos el garrote y la bala de goma, mas que la poronga kernerista

4 Me gusta

Ya los acomodaron

Domadisimos

3 Me gusta

Estoy rezando para que maten a un policia y lo exhiban en la plaza

1 me gusta

16:20


despejaron 2 carriles, va la poli arriba 2-1

7 Me gusta

porque estaba milei viendo esto cual película yankee kjjjj

4 Me gusta

El bobo de Milei se cree Cersei Lannister

Ojalá ganen los bolitas zurdos así la borracha vendehumo renuncia y le dan paso a Vicky en seguridad

3 Me gusta

Te respondo como vos antes.

Chupame la pija.

No tenes pija. Tampoco huevos. Tenes la habilidad de ser pícaro en un foro. Hace eso que te sale bien.

1 me gusta

DALE PATO CARAJO NO PODES PERDER ESTE PARTlDO
PERDES ESTO Y PERDES LA CALLE PARA SIEMPRE

META PLOMO CARAJO!!

5 Me gusta

Encima uno de los dirigentes de este engendro del PO dice que no los dejan manifestarse como ocurre en todo el mundo…Le diría a estos amantes de la izquierda más rancia y cercana al pleistoceno, que vayan a hacer eso en su paraíso cubano y ni amagar hacer una macha pueden, porque primero los cagan a palos y después se los llevan de los pelos a la cárcel por “anti revolucionarios”…

1 me gusta

Tu lengua hace estragos

Villarruel haciendo matar a 1 para que renuncie Bullrich asi asumir ella

9 Me gusta

No proyectes