Romperle las bolas a la gente, después cundo van a elecciones no pueden sumar ni el 3% de los votos…Y se adjudican representar al pueblo.
Son un grupo de muertos vivos en la política, encima le ves la caipela a Pitrola, Belligoni, el resto de los del PO y son patéticos, ni en su gremio Pitrola pudo ser elegido, porque cuando fue a elecciones sacó menos del uno por ciento de los votos…
yo quiero kilombo exijo kilombo
se viene el 85% de popularidad de Miller, lo leiste primero acá
Ezto ez uda dictaduda dice un daun ahí
Estoy en el núcleo de la manifestación, se mezcló todo, hay un grupo de unos 30 bosteros que están festejando que ahora les cuentan copas como ligas.
Duro 1 hora el protocolo vereda de Pato.
Como les gusta a los zurdos el garrote y la bala de goma, mas que la poronga kernerista
Ya los acomodaron
Domadisimos
Estoy rezando para que maten a un policia y lo exhiban en la plaza
porque estaba milei viendo esto cual película yankee kjjjj
El bobo de Milei se cree Cersei Lannister
Ojalá ganen los bolitas zurdos así la borracha vendehumo renuncia y le dan paso a Vicky en seguridad
Te respondo como vos antes.
Chupame la pija.
No tenes pija. Tampoco huevos. Tenes la habilidad de ser pícaro en un foro. Hace eso que te sale bien.
DALE PATO CARAJO NO PODES PERDER ESTE PARTlDO
PERDES ESTO Y PERDES LA CALLE PARA SIEMPRE
META PLOMO CARAJO!!
Encima uno de los dirigentes de este engendro del PO dice que no los dejan manifestarse como ocurre en todo el mundo…Le diría a estos amantes de la izquierda más rancia y cercana al pleistoceno, que vayan a hacer eso en su paraíso cubano y ni amagar hacer una macha pueden, porque primero los cagan a palos y después se los llevan de los pelos a la cárcel por “anti revolucionarios”…
Tu lengua hace estragos
No proyectes