Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

No hay nadie genuino. Son solo los idiotas de la izquierda que no representan a nadie

2 Me gusta

12 Me gusta

Kjjjj vieja querida

1 me gusta

Recordemos que está gente de izquierda representa el mísero 2%.

Pueblo la pija.

3 Me gusta

Desde las 10 sentado frente a la tv esperando que se agarren a las piñas. que decepcion

4 Me gusta

50 mil personas muchachos cantdiad de militantes cantidad

3 Me gusta

yo no voté a Milei, pero ahora que les manden la boleta del operativo como dijeron que iban a hacer y alcanzame una urna nomá

4 Me gusta

Hay muy poca gente en la movilización. Esto agranda a Bullrich sí o sí. Si la movilizacion arruga hoy, es una victoria para el gobierno. Si se la bancan y los reprimen, es una victoria para el gobierno… encima de eso todos los medios van a salir a hablar del lio y no del super DNU con el que se van a empomar a todos los que estan debatiendo aca

3 Me gusta

Jajajajaja cuando dijeron en fila india por la calle me cagaba de risa porque creí que jamás iba a ver esa escena.

Doma2 por la Pato.

3 Me gusta

Pero te enojaa porque dije una verdad.
Estan esperando un Kostecki y Santilllan de aca a la China. Haganse cargo.
Te queres matar porque estan marchando por la vereda, y tiras posteos ironicos.

Ahi empezo el gas pimienta, y una bolita con un bebe. Se te esta por cumplir el deseo. No por la bolita, pero seguro el bebe nacio aca y suma.

No paro de encontrar magia

Fravega metio una oferta de una pala y un zurdo le pone “bien fachitos los pibes de Fravega” jajajj. Es fascista laburar
Hay una generacion que asocia no laburar con derechos


image

5 Me gusta

se armóoooooooooooooooooo

1 me gusta

Ahora va ganando los zurdos, esto es penal a penal

2 Me gusta

Yo voté a Milei para que Villarruel reactive la ESMA y le meta un palo en el ojete a los cacos mentras hace una ruleta que gira y lo que voy a tener es la borracha de Bullrich mandando a los marroncitos con traje de la bonaerense a confiscarle los fierros al gil laburante cansado de la inseguridad mientras los rochos siguen libres afanando porque esos mismos marroncitos con traje de la federal liberan zonas porque están ensobrados con la guita de los rochos.

y bien amigaaaaaasss
la orden del jueeeeeeeezzz
y el partido en marchaaaaaaaaa

2 Me gusta

el dogor este

4 Me gusta

Ya empezaron a cagarse a bollos.

uy uy empezó empezó

Se viene, se viene :popcorn:

Dale que se active el necroprode