Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El 3% votado le dice a alguien que saco el 56% lo que tiene que hacer…EL MUNDO AL REVES JAJA

6 Me gusta

DESDE CUÁNDO EL ÁRBOL LE MEA AL PERRO?!?

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Por la vereda gente jajajaja

4 Me gusta

llegó BelliGODni, dale ponele palos en la rueda a la vieja borracha y que pise el palito

hay menos gente en la marcha que en la 3ra bandeja de cierta media cancha

5 Me gusta

Se pudrió todo

1 me gusta

Hay mas cámaras en la calle que manifestantes kjjjj

8 Me gusta

Igual era medio obvio eh, se hace todos los años y siempre es una marcha menor, como casi todas las que organiza la izquierda. Se hizo relevante solo por el protocolo antipiquetes y por ser la primera de milei

En fin, si la convocatoria es baja, seguro los libertarios dirán que la gente apoya a milei o que nadie le da bola a los zurdos golpistas y blah

se viene se viene

6 Me gusta

Llego el Rey de Argentina

1 me gusta

Kjjjjj que risa vieja querida
Más llantos a ver?
Más llantos kjjj

3 Me gusta

La reforma laboral ya se está aplicando de hecho. Un amigo está tercerizado y trabaja solo cuando la agencia lo necesita.

Liberalismo= libertad de empresa.

Los que se creen que porque el empresario no va a tener que pagar una indemnización o que teniendo 8 meses a prueba a un pobre boludo, eso va a beneficiar a el salario y el nivel de empleo, mamita. Que inocentes.

Cuando les sobra la guita estos tipos la acumulan y si son empresas extranjeras, no invierten una chota y giran sus remesas a sus casas matrices.

Lo único que hace la reforma laboral es garantizar mano de obra barata y transferencia de recursos.

3 Me gusta

“Está la policia federal, que no tiene jurisdicción en Argentina”

– Eduardo Belliboni, constitucionalista y experto en seguridad

6 Me gusta

Viejo gaga

4 Me gusta

Bero como se van bajear mirando como le began a esas bersonas que luchan bor sus derechos vieja!!!??
Lo derecho arquirido>brobieda bribada

2 Me gusta

Kjj

1 me gusta

Este gordo me encanta. Es mas bipolar que el de Glass.
Invitenlo a la Copa Badres.


3 Me gusta

Che faltan todos los kumpas del thread? Habrán ido a marchar?? digo si estan siempre ranchando en este thread kjjj

7 Me gusta

Llegó la policía y gendarmería :popcorn:

4 Me gusta