Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

no lo ven es el mismo plan de ajuste que nunca funciono
image
pero el garca es mas esquizo
ps: en recorte a la politica termino siendo subsidios aguinaldos y planes

7 Me gusta

Los ajustes siempre los tienen que hacer los gobiernos populares, porque tienen la sintonía fina de hasta cuánto. Y lo que es socialmente inviable se deberá administrar con tiempo.
La híper que busca este gobierno es a los fines de dolarizar más fácil.

4 Me gusta

Y también hizo acuerdo de precios

Nada extraño al haberle entregado el gobierno y particularmente el ministerio de economía a Cambiemos…

1 me gusta

Para lo único que sirve esta mina, es para echarle un buen polvo, sobre todo con ella con la camiseta de la bosta y uno diciéndole al oido, “y va el tercero y va el tercero”… jajajajaja

2 Me gusta

Cerra un poco el orto, pelotudo

No se eh, es tan psycho que capas te hace la gran dhamer y te duerme con algun vaso de agua envenenado

Hay referencia de los simpson hay like

Barbaro coincidiria si fuiste parte de la fiesta

Ahora si las ultimas dos decadas pagaste la fiesta, la viste de afuera y hoy sos pobre con tu salario licuado o directamente desocupado como no te vas a quejar??

Como si todo el mundo tuviera resto para vivir dos años sin cobrar

Quizas a vos y todos tus conocidos les va barbaro. Me parece perfecto pero ya von 40% de pobres la mayoria del pais no tiene ese margen de esperar resultados

Aun cuando coincida en gran parte de lo que marcad no hay que subestimar la situacion del resto

6 Me gusta

Le estás dando la razón y le decís pelotudo? :joy:

1 me gusta

Van a emitir 2 billones para pagar los salarios, bien en ese caso por el gobierno. No puede ser que esa gente se quede sin cobrar, mientras que un parasito que trabaja en vialidad y no hace nada cobra 700 lucas al mes.

1 me gusta

Hay que pasar el verano

Expropiese!

10 Me gusta

Es gracioso porque se termina rápido el verso pubertario, pero en cierta manera es un alivio de que alguien lo está asesorando un poco y da alguna muestra de no ser 100% el demente incendiario hijo de puta, que votaron los retrasados mentales del foro.

7 Me gusta

Es que el garca piensa que el aguinaldo transporte energía es un gasto politico para contener a la negrada mientras que culpa de eso el país no funciona y no progresa, entonces si tenes que pagar 30mil pesos la luz 800 el colectivo esta bien xq es el precio “real” y si no lo podes pagar agarra la pala. Asi piensan.

7 Me gusta

Otro post que voy a guardar para más adelante.

4 Me gusta

Pavada de contradicción la tuya. Ahora sí hace es porque lo asesoran y no por pragmático?
Venís a llorar junto con los otros delirantes votadores seriales del pseudoperonismo y llamás retrasados a los demás. Linda ensalada mental tenés encima.
Porque no soltás el thread un poquito y salís a tomar aire? a ver si se te oxigena el cerebro

3 Me gusta

Cuál es la contradicción? Los retrasados estúpidos lo votan porque creen que va a hacer todo lo que dice (y lo festejan). Luego, llega al poder, alguien le hace ver que sus delirios son inaplicables y el tipo se pone a gobernar con cierta lógica. Eso provoca alivio a la gente que sabía que sus delirios iban a hacer un incendio.
Entiendo que te cueste entender la lógica de esto, si votaste al peluca, es probable que sea parte del paquete mental que llevas a todos lados.

4 Me gusta

Pero si los pubertarios dicen que los problemas son la emision la inflacion los planes los impuestos y votaron a uno que genera una inflacion 6 veces mayor emite por dos billones y duplico el monto de los planes quiere volver a poner ganancias bajando el piso , aumento las retenciones y se ponen contentos

7 Me gusta