Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo soy faloperro el perro falopero

3 Me gusta

Me dicen que hay foristas que no resistieron …

2 Me gusta

Que lindo ser parte de la casta y ser de los pocos lugares del amba qque tienen luz. Gracias Mi presidente por los privilegios.

bien puteadito se fue de la bostanera jajajajjaja que hermoso, por una vez en la vida hicieron algo bien.
Aguante el amba que tiene luz hermano me juego los huevos que varios virgotarios del foro andan en la oscuridad.

7 Me gusta

10 Me gusta

No le salió tan cara la jodita de ir a esa votación de mierda después de todo. Que se deje de hinchar los huevos con bosta

1 me gusta

Macri resulto ser mas estupido de lo que pensaba. Si no hacia esa jugarreta de suspender las elecciones en la mierda en su momento, probablemente tenia alguna chance de ganar. No por nada estaba riquelme desesperado apareciendo hasta a la 1 de la mañana con azzaro. Con la suspension, le dio de comer a riquelme, que jugo la carta de que les querian robar el club y sacarlos a la fuerza, lo que hizo que el hincha de la bosta se movilizara y llevando a los indecisos a votar al triste. No por nada su mismo padre expuso publicamente que era un pelotudo, mas claro que eso no hay. Pensar que hay pseudo intelectualoides macristas, ay que risa vieja querida

29 Me gusta

Si en la oscuridad mental

3 Me gusta

QEPD Milady, duro menos que los 5 presidentes en una semana.

1 me gusta

https://twitter.com/juanlezka/status/1735759026665804134

Me mata que insisten en que es “hombre gris” a un tipo que asumió con Macri (A Macri también le dijeron hombre gris porque no era ni Peronista ni Radical).

2 Me gusta

El sorete del gato expone a todos igual: Milei, Bullrich, Angelici, Ibarra. Ya es como un hobby para el chabón.

5 Me gusta

Lo hizo con gaganchi también en la época dorada de este JAJAJAJ sarpado psicopata

6 Me gusta

Si jaja, igual Gaganchi fue pillo y lo dejó hablando solo en la conferencia de prensa. Creo que ahí fue cuando le cayó la ficha que no se tenía que hacer el vivo con cámaras encima, por eso no se muestra casi nunca.

7 Me gusta

A full en este th los polenteros y subsidiados

¿Te referís a los que eran polenteros y subsidiados a principio de año o a los empezaron a polentear a partir de diciembre? Kjjjjj

9 Me gusta

Mugricio Lacri la puta que te parió!

Espero en el Único de CABA se cante apoyando al gatito mimoso en el próximo partido, así más bronca le da a los pimenteros y más mierda los hacen.

5 Me gusta

Acabo de ver ésto en twitter KJJJJJJJJJJJJJJ

El problema mental ya es serio

17 Me gusta

Tenía como seis patas el león JAJAJAJAJ

6 Me gusta

KJJJJJJ

7 Me gusta