que bien se puso el voto, me estaría cortando la garcha en este preciso instante si estaba massa haciendo un ritual para que llueva
Honestamente esta diciendo que nos van a hacer mierda y que luego con suerte de mucho tiempo vamos a empezar a salir.
Otra cosa q no entiendo son los boludos a pie q estan haciendo porrar por el peluca, no se dan cuenta q estan alentando a su verdugo de los siguientes 4 años?
Hace 15 minutos que esta dando malas noticias jaja. Igual prefiero esto a ser un Macri 2
yo de chico: madre quiero ir al cyber
madre- no hay plata.
Va a haber una inflación del 30% mensual en los próximos meses gracias a Massa y vienen los k a quejarse del peluca… están todos lcoos
Prefiero alguien que da palidas que alguien que parchea, maquilla la realidad y despues agrava el problema
Asumio Milei, y en el foro regresan los trolls k en bandada.
Nuestros verdugos son los que nos dejaron en esta situación hermano, abrí un poco los ojos…
Baño de sangre cuando somos el país con menos homicidios en latino america. Baño de sangre es lo que va a pasar a partir de ahora con la gente sumergida en la miseria como en los 90
PD: hablo de julio argentino roca, voy a llorar posho
La verdad es demasiado dura para sus conciencias. Su cuerpo y su cerebro la niegan como forma de proteger su salud mental porque no se pueden hacer cargo
Asi que esto es un acto publico sin hablar ni currar con la dictadura. Que lindo
Por supuesto q si, los k son nefastos, pero este tipo nos quiere lavar el cerebro y hacernos creer q es necesario q nos rompa el orto durantr.un par de años bajo la promesa inchequeable de q a partir de ahi las cosas van a mejorar
Me dicen que hay infiltrados peronistas entre la gente pungueando celulares y otras cosas de valor
Ya estábamos echos mierda, o vos viviste en Narnia???
Te comiste el verso de que el gobierno kuka era Disney??? Estamos con un desastre socioeconómico por haber tenido los últimos veinte años gobiernos de ineptos, ladrones y chantas, que se enriquecieron a costillas de la gente, a la cual adoctrinaban, para tenerla inerme y que aceptarán su situación sin chistar,.mientras ellos se paseaban con putas por europa o cobraban descaradamente bolsos con dólares en diferentes cuevas…
Milei es el resultado de esos políticos hijos de puta, que deberían estar todos en la cárcel, pero todavía hay salames que los defienden…
Cantidad de estilo tiene Chadlei. Superioridad estética
Miren lo que era esta milf badres, el poder y la codicia la arruinaron, quedó como Darth Sidious después de pelear con Mace Windu