Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

AAnKbUs

3 Me gusta

Es un papelón que haya ido a votar. Indefendible

Pero la gente que lo voto sabe que en estás cuestiones el tipo es un inútil.

11 Me gusta

Que no le muestren esta foto al peluca, que capaz vuelve urgente de Bahia para enderezar la menorah…Y se pone a rezar ahí por varios días.

7 Me gusta

Gracias por aclararlo, casi me la creo

image

16 Me gusta

Ahora espero que vayan Macri e Ibarra a votar y sean también reputeados, el 2024 vendrá la venganza y ni hablar si el jovie D’onofrio como espero termina de Presidente de la AFA

5 Me gusta

Si ,pero el que inicio el desastre por el cual hoy el país tiene que ajustar para pagar una deuda esta libre y es socio del presindte .Hoy está votando en boca.

Tendría que estar en cana

8 Me gusta

KJJJJ

12 Me gusta

En este caso, es de suponer que lo insultaron los riquelmistas

:rofl::rofl::rofl:

Hay una verga de esas en la 9 de julio y santa fe…lindo para prenderlo fuego

2 Me gusta

Mejor que gestione bien y empiece a solucionar cosas, porque de lo contrario algo que podría quedar como una anécdota irrelevante va a convertirse en una mancha

2 Me gusta

Asumió hace una semana y ya no lo quiere nadie.

No pasa del 31 que se va …

2 Me gusta

En qué sentido?

Ya sumó dos manchas, una mientras ya se empezaban a saber las medidas de ajuste a toda la gente, el ir a prender una vela en una menorah dándole importancia a los moishes en cambio de estar preocupado por las cosas importantes que afectan al país (y vamos a ver si después de eso hace un mensaje navideño para la masa de la población que NO es judía), y después hoy, llendo primero a votar a ese mugroso club, para cumplir la orden de su jefe, en cambio de dejar de lado eso y tomar rápido el avion para ir a Bahia Blanca que sufrío una catástrofe climática con muertos incluídos…

No son anécdotas, son síntomas de que las prioridades las tiene cambiadas y su escala de valores sobre las mismas no son las que cualquier persona coherente en su puesto tendría…

2 Me gusta

Jajajaaa
Igual convengamos que es desagradable que como mandatario intervenga en la política de un club, tomando parte de uno de los candidatos en forma activa, yendo a votarlo. Es como cuando la Cris bailaba en el escenario mientras había represión en Tucumán. Hay que manejar la investidura con algo de sobriedad.

11 Me gusta

Acá te quieren justificar que hizo una jugada “inteligente” para quedar bien con Macri y blabla, esto muestra que es un sumiso de mierda, Milei no te mueve la aguja ,es un voto más o un voto menos, fue recibido a puteadas y se fue a las puteadas… Macri con esto muestra claramente quien manda… Yo todavía creo que a Milei le chupa un huevo el fútbol pero todo esto lo hace porque su patrón Mauricio lo ordena… Innecesario totalmente…al menos se ganó el reconocimiento al empleado del mes

10 Me gusta

La flor mecanica esa de Figueroa Alcorta se hizo pija tambien

1 me gusta


Me quiero comprar la remera del león ,le dejé una pregunta al vendedor

5 Me gusta

Macri pierde hoy y por bastante. Esta tormenta lo termino de sepultar. Eran todos Ks riquelmistas los que mostraban en los videos

2 Me gusta

Totalmente al pedo lo de hoy

1 me gusta

La primera es discutible, pero no voy a polemizar sobre creencias religiosas.
Como sea, la dimensión de estos gestos será un contrapeso en función de cómo vaya gestionando su mandato. Es obvio que si nos saca de esta mugre, a nadie le va a importar ninguna de ambas cosas, pero si le va mal, se le va a agregar a la lista, sin dudas.

2 Me gusta